Pues bien,al tocar el freno delantero,hace un ruido,raro,un clan-clon que no me gusta nada,pensaba que podria ser la horquilla,ya que era cuando se recogia y otra vez a extenderse,pero si en parado te echas sobre la horquilla no hace ruido alguno,pero al tocar el freno si,he aflojado pinza,centrarla,y otra vez igual, el disco esta apretado,pastillas a medio uso..............no se que hacer ya,sacaré pinza y engrasare tornillos,otra cosa no se me ocurre. ideas? un saludo y gracias.;-) Acabo de sacar pinza,limpiar tornillos,una pizca de grasa,sacar cierre de rueda,limpiar y una pizca de grasa en la rosca,cambie las pastillas y sigue igual,afloje potencia y volvi a poner en su sitio por si hubiese holgura por la zona de la dirección y nada.................................................con la bici en el caballete de trabajo,sin ningun pso sobre ella,si giro la rueda en un sentido y freno CLAN,si vuelvo a darle pero en sentido contrario CLAN.
A mi me paso, y limpiando el disco se me quitó, te lo digo porque no he visto que hables de a ver limpiado el disco..
la verdad es que nunca los limpie. con que los limpias tu,alcohol? desengrasante? valdria un desengrasante tipo industrial en spray de ese que se seca solo? gracias por tu respuesta. radios descartados,solo queda rodamientos.