Crujido de rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jaiBIKE, 25 Jun 2010.

1. jaiBIKE

jaiBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace ya muchos años, que cuando termino la ruta en bici, sobre todo si ha sido exigente, cuando doblo la rodilla derecha se me queda un poco agarrotada y me cruje al estirarla. Algunas veces veo las estrellas al estirarla y sobretodo me da bastante miedo doblarla por si al desdoblarla me da un crujido que se queda hay. Es algo que me sucede solo cuando hago ciclismo, pratico de vez en cuando otros deportes como padel, running,...., y no me ocurre nada parecido.

¿ Tengo alguna lesión crónica en la rodilla o es algo normal por el sobreesfuerzo ?

Muchas gracias compañeros.

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Es posible que tengas artritis o artrosis en rodilla. También podría ser algo de cartílago articular o menisco. Consulta con tu médico y que te aconseje tratamiento.

3. jaiBIKE

jaiBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Graku. Haber si me animo y voy, porque nunca me duele, solo es alguna vez cuando vuelvo de montar en bici.

4. jibber_fs

jibber_fs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal que te ocurra despues de un buen tute con la bike . Pero es sobretodo por el movimiento continuo que hacen tus rodillas y el desgaste que produce a lo largo d los años .
    Mi padre tuvo un problema parecido , solo le dolia y le sonaba al ir en bici , corriendo o eskiando nada ,,, al final decidio quitarse el menisco .

5. jaiBIKE

jaiBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un compañero de curro que sale a correr, bastantes kms. diarios, me dijo que estirase bastante después de lo entrenamientos, que muchas veces nos hacemos nosotros mismos las lesiones. Yo normalmente estiro, aunque a veces que vas más pillado de tiempo pues se me pasa.

Ya os iré contando, ahora no paso un día sin estirar un poquito antes de salir y bastante al llegar, sin prisas, que me espere el mundo jejeee....

6. la mosca

la mosca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,pienso que despues de un buen esfuerzo como dices que realizas se puede resentir bien por falta de una preparacion especifica bien por algo deddesgaste que pasa con los años , mi opinion si no te duele mas es que hagas ejercicios para fortalecer lamusculatura y estiramientos un saludo

7. metalgazz

metalgazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo condromalacia rotuliana, puede ser una de las cosas que tengas.

Los estiramientos, fundamentales, fortalecer el vasto interno también

Compartir esta página