me ha estado crujuendo todo el dia la zona de los pedales, nec, nec¡¡¡¡ despues he engrasado la tija pensando que era de ahi, pero el ruido continuaba, solo lo hace cuando voy sentado no de pie, he desmontado el eje pealier y lo he engrasado y el ruido ha desaparecido. El tema es que hace solo 3 semanas que lo habia engrasado, la pregunta es si esto es normal ?? o le estoy dando una grasa que no es ??
que grasa usas? imagino que una grasa con teflon y que sea vastante densa y pegajosa. almenos para los crujidos es la que yo uso, y no tengo ningun problema.
A mi me pasó eso hace tiempo y resultó ser la relación entre potencia + manillar. Me estaba volviendo loco.
Me ha pasado algo parecido pero a mi me sonaba incluso más yendo de pie. Eran los rodamientos, los cambiaron y ya no lo hace, lo que pasa es que llevaban 2000 km. Pa mi que los preparan para que se jodan pronto así que da igual que le eches la grasa que quieras. Por mi pueblo le ponen grasa de los tractores, oscura y superdensa pero que para sitios donde no llega el polvo va muy bien. Un saludo
arreglado creo le he echado otro tipo de grasa y ya no suena, el tema es que tambien vi un poco floja la cazoleta de los platos, la grasa que usaba era la de siempre,una de color marrron claro y siempre me iva muy bien, creo que sera el calor.