hola amigos , en las ultimas salidas que llevo en la mtb notaba unos crujidos en la parte delantera de la bici, pensé que era el manillar así que lo desmonte y por la potencia lo engrase todo con grasa de teflón, a la siguiente salida el ruidito seguía allí , así que mirando videos en internet he visto que el crujido podia venir de la propia dirección, no entiendo como puede ser si la bici tiene solo un año, ahora viene mi duda, si engraso lo que es la dirección tengo que utilizar grasa de montaje para cuadros de carbono o no es necesario?, he visto algunas grasas blancas de litio , cual me recomendaríais para engrasar la dirección junto con el tubo de la horquilla?. Gracias por vuestra atención.
Desmonta la dirección, y con la mano mira si los rodamientos ruedan finos, puede ser que estén oxidados de lavarla, un año es mucho tiempo, si el cuadro es de carbono, lo suyo es grasa de carbono, si los rodamientos de la dirección, van directamente alojados en el cuadro Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk