Hola Desde que monte la bici nueva tengo un crujido en el compc . No se realmente de donde viene . Es un FSA gossamer , y solo cruje cuando me levanto de pie , cruje hacia delante , sin apenas pedalear y tambien al pedalear hacia atras pero solo cuando voy levantado . Ya puedo hacer fuerza sentado que no cruje . La cuestion es que lo desmonto , engraso todo bien ben engrasado y deja de crujir durante 2 dias y luego lo mismo . De que puede ser debido ?
Yo tube un problema parecido, y se soluciono aplicandole el par de apriete correcto de 42 Nm para campagnolo
aunque parezca una chorrada, los ruidos se amplifican y parecen que vengan de un sitio y son de otro, a mi me paso algo parecido, pense que era del eje pedalier y resulto que tenia que apretar mas el cierre de las ruedas. mira a ver.
Ya he pedido la llave de apriete , esta tarde me la dejan , haber si hay suerte No creo que sea por la suciedad , tiene muy pocos km la bici ( 5 salidas ) y ningun dia me ha llovido . Y cuando lo desmonto limpio la grasa vieja y le hecho nueva , mucha mucha grasa . Ya he mirado si era de alli , pero no, he apretado el cierre al maximo , incluso le he hechado una gotina de aceite , y nada de nada . Ayer de vuelta del entrenamiento estuve mirando mas detenidamente y viene del compact casi seguro . Gracias
...prueba a apretar la patilla del cambio...a mi me volvió loco durante un año...y desmonté y volví a montar dos veces la bici...ahora soy feliz, sin ruidos...:chinchin
Bueno , despues de unos dias ya he arreglado el ruido y el problema era que apretaba los tornillos de la biela izda demasiado fuerte . Me dijo mi tendero que esos tornillos apenas hay que apretarlos con fuerza y asi hice , incluso por debajo de la fuerza que marca el par de apriete y ruido solucionado , que feliz soy ahora......