Crujido en el compact

Tema en 'Material' iniciado por adrianox, 12 May 2009.

1. adrianox

adrianox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Desde que monte la bici nueva tengo un crujido en el compc . No se realmente de donde viene . Es un FSA gossamer , y solo cruje cuando me levanto de pie , cruje hacia delante , sin apenas pedalear y tambien al pedalear hacia atras pero solo cuando voy levantado . Ya puedo hacer fuerza sentado que no cruje . La cuestion es que lo desmonto , engraso todo bien ben engrasado y deja de crujir durante 2 dias y luego lo mismo . De que puede ser debido ?

2. Rialito80

Rialito80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tube un problema parecido, y se soluciono aplicandole el par de apriete correcto de 42 Nm para campagnolo

3. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    A lo mejor tiene suciedad en el eje de pedalier o no esta bien engrasado, por probar es algo barato :D

4. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    aunque parezca una chorrada, los ruidos se amplifican y parecen que vengan de un sitio y son de otro, a mi me paso algo parecido, pense que era del eje pedalier y resulto que tenia que apretar mas el cierre de las ruedas.
    mira a ver.

5. Silín

Silín #gallardónmamónbotellatb#

Me Gusta recibidos:
    21
    +1 ,yo lo solucione apretando el cierre de la rueda delantera...

6. adrianox

adrianox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he pedido la llave de apriete , esta tarde me la dejan , haber si hay suerte

No creo que sea por la suciedad , tiene muy pocos km la bici ( 5 salidas ) y ningun dia me ha llovido . Y cuando lo desmonto limpio la grasa vieja y le hecho nueva , mucha mucha grasa .

Ya he mirado si era de alli , pero no, he apretado el cierre al maximo , incluso le he hechado una gotina de aceite , y nada de nada . Ayer de vuelta del entrenamiento estuve mirando mas detenidamente y viene del compact casi seguro .

Gracias

7. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    ...prueba a apretar la patilla del cambio...a mi me volvió loco durante un año...y desmonté y volví a montar dos veces la bici...ahora soy feliz, sin ruidos...:chinchin

8. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una gotica de grasa liquida entre el manillar y la potencia

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.232
    ¿Has mirado que estén bien apretadas las bielas? donde se sujetan al cuadro, en la caja de Pedalier.

10. adrianox

adrianox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , despues de unos dias ya he arreglado el ruido y el problema era que apretaba los tornillos de la biela izda demasiado fuerte . Me dijo mi tendero que esos tornillos apenas hay que apretarlos con fuerza y asi hice , incluso por debajo de la fuerza que marca el par de apriete y ruido solucionado , que feliz soy ahora......

Compartir esta página