Pies eso que desde hace un tiempo me crujía el pedal la lleve a la tienda y no podian arreglarlo, asi que me dijeron que cuando se rompiera el pedal que lo cambiase, el caso es que hace poco me pase a los automaticos y el.crujido sigue, asi que dupongo que sera la biela o no? Que puede ser?A alguien le ha pasado algo parecido?
A veces estos crujidos se corrigen extrayendo las bielas,limpiando y engrasando su unión con el eje pedalier,lo mismo con los pedales.A mi me ocurrió algo muy similar y lo solucione así. De todos modos,esto de los ruiditos es paciencia,investigar e ir limpiando y engrasando todos los puntos que puedas de la bici,Suerte.
Se te puede haber aflojado el tornillo que sujeta la biela. Aprietalo y echale fijatornillos porque si no se vuelve a aflojar enseguida. A mi me paso en la mia. Saludos
Pedalier estropeado Limpiar y engrasar las roscas de los pedales a las bielas Limpiar y engrasar la junta de ambas bielas falta de lubricacion en la cadena Si te lo hace estando sentado, y de pies no, podria ser hasta la tija la que suene
En mi caso nada de lo explicado fue, lo di por perdido, y una vez desmontando la rueda trasera me di cuenta que tenia aflojada la tapa que cubre los rodamientos del buje. Lo apreté y hasta ahora.