hola tengo una specialized enduro comp del 2010 con la horquilla rock shox lyrik hoy en mitad de una ruta la horquilla me empezo como a crujir pregunto si alguno de vosotros os a pasado eso? y si es grave muchas gracias
Asegúrate que no sea de la dirección, a un compi se le partió un aro plástico de la dirección y le crujía cosa mala... En su caso se soluciono poniendo esa pieza metálica
Yo tengo la misma horquilla y es del buje le heché un poco de lubricante y dejo de sonar. Yo estoy mirando para ponerle una goma tipo arandela por que al poquito vuelve a sonar.
Tengo la misma bici y la misma horquilla y es lo mas normal del mundo desgraciadamente... si miras en el post de nuestra bici veras q se comenta el tema pro sin aportar solucion alguna. Ya en su dia cambie la direccion pensando que podia ser eso pero nada, la unica solucion es ir engrasando la direccion a menudo aunque ni asi conseguiras solucionarlo, solo hacer ese crujido mas discreto.
Repito que es el buje pasante. Hacer la prueba como os e dicho.que alguien haga el movimiento en parado cogiendo los frenos y os agacháis a escuchar de donde viene el ruido. Lubricar el buje en la parte que fricciona con la llanta y desaparece pero al tiempo vuelve .