Hola, tengo unas llantas DT Swiss XL420S, el caso es que cuando voy rodando la rueda delantera hace un leve crujido, pero al levantarme del sillin y hacer algo de fuerza sobre el manillar el crujido es mucho mayor. A que pueden ser devidos esos crujidos?¿ Del eje, los radios ..... Gracias de antemano
Puede ser que el eje necesite algo de grasa.Si no seguramente sean de los rodamientos que estén para cambiar.Tiene mucha tralla de km,barro etc?
Mira que el eje apoye bien en las punteras y que el cierre rápido está bien apretado. No sé tu rueda si lleva eje pasante o no, revisa todo eso.
Hay veces que los crujidos provienen de los radios al flexar algo la rueda. Prueba a poner algo de grasa o aceite en cada cruce de los radios, y también un poco en las cabecillas. Estos crujidos a los que me refiero son tipo "click"... si lo que te suena es mas un "crock" probablemente provenga del eje de la rueda tal y como han comentado los compañeros. Un saludo
Hola, no he tenido tiempo de hacer nada porque estos dias los tengo muy liados. En cuanto lo pruebe, os cuento.
Hola, después de unas semanas muy liado, ayer tuve tiempo de mirar la rueda.Le desmonte el eje, lo limpie y engrasé como me dijeron. De momento los crujidos han desaparecido, y espero que no vuelvan. XD Gracias a todos los que me ayudasteis.