wenas! la bici de mi padre cruje cuando bascula y le han dicho que puede provenir de los rodamientos que estan cerca del pedalier...queria saber de alguien que la tenga o sepa si el problema es ese y se pueden desmontar y engrasarlos o el problema viene de otro sitio...la bici tiene en el lado de los platos una tuerca y en el otro lado una tapa.. gracias y saludos!!
mi flaca, tambien cruje cuando me pongo de pie pero es normal tiene más de 25 años y no tengo ni idea de tu problema
Por ahí hay muchas cosas que pueden crujir cuando basculas (y estás dando pedales). Puede crujir el eje de pedalier, los pedales, los rodamientos, la tija, el cierre de la rueda trasera. Prueba desmontando, limpiando y engrasando cada una de estas partes. Si quitas el amortiguador, mueves hacia arriba y hacia abajo y notas algo de fricción entonces son los rodamientos que tendrás que cambiar ya que el crujido no es por falta de engrase sino porque las bolas internas del cojinete sellado se deforman. Lo puedes hacer tu pero cuidado porque puedes ***** las cazoletas donde van los rodamientos y entonces si que la has ******.
rubio lo que tu padre esta deseando es que tu te pilles otro aparato bueno y le des la tuya para el. :meparto sl2.
cuando ocurre... cuando pedalea? solo de una pierna? cuando va de pie? cuando va sentado? cuando inclina? si se mueve por la bici cambiando los pesos se va? Como te comenta Maolico puede venir hasta del sillin mal apretado a la direccion. Esos ruidillos cuestan mucho de detectar, y tienes que ir mas por "te ocurre haciendo..." para descartar. Pon un video Saludos.
gracias por las respuestas pero le tendre que preguntar a mi padre cuado le cruje la bici que pa eso es suya jajaja....luego por la noche que lo comente en el post. tasio la idea es buena, yo ya lo habia pensado jajajaj.... pero creo que a el no le haria nada de gracia :laserkill saludos!!