Resulta que hace tiempo me viene crujiendo la horquilla (Rockshox recon 335 solo air) y hasta ahora que esta a punto de caducar la garantía no le he echado cuenta, viene el buen tiempo y me quedo sin bike.... Parece ser que el ruido proviene de la "T" invertida, es decir, la unión del tubo de dirección, con la pletina. Preguntando a motordealer me dicen que suele tardar dos semanas esa reparación aunque creo que será algo mas. Entonces pregunto, ¿en que consiste la reparación? ¿a alguien le ha pasado los mismo? Supongo que o bien me cambian el conjunto (2 barras, tubo direccion y pletina de union) o quitaran el tubo de dirección y lo volverán a introducir con algún tipo de adhesivo, en este ultimo caso ¿esto me lo podrían hacer en cualquier taller de mecanizado con una prensa? Espero vuestras sabias respuestas Un saludo
lo mas seguro que la estudiaran,y te cambiaran la pieza entera yo a dia de hoy no conozco ninguna marca que cambie solo el tubo de direccion,ya que es un sitio muy delicado,lo mas seguro y fiable es que te cambien todo el puente y el tubo de direccion,personalmente en un caso extraño que creo qe no sera pero por si las moscas,ami si me cambiaran solo el tubo y lo emplamaran en un aprensa ala parte inferior no me fiaria ni un pelo y ademas seria una garantia muy mala por su parte,tambien te podrian hacer un plan rrenove por una horquilla nueva.
Muchas gracias por tu respuesta, eso del plan renove me ha gustado, jeje, ojalá me pudiera pillar una fox talas Entonces no me queda mas remedio que quedarme un tiempo sin bicicleta, tienes razon es una unión muy delicada Un saludo
pues si lo mejor es que te lo cambien en garantia o si no vale la pena repararla por los años de la horquilla o el estado es que te agan un plan renove,las fox son mas caras pero en cuanto a garantia ami por lo menos ningun problema,yo tenia un talas rlc con sistema de recorrido 100-120-140-y se rompio el cartucho interno eso entraba en garantia pero tenia un pequeño golpe en 1 de las botellas y les pedi presupuesto y ellos directamente me dijeron que me interesaria mas 1 plan renove por el precio de la reparacion,y por un poco mas de la reparacion me pille la misma horquilla pero del año superior solo por la diferencia.fox se paga mas en todos los aspectos su funcionamiento es de lo mejor y la garantia un 10 se paga pero cuando tienes algun problema se nota tener fox,por lo menos en mi caso.
Gracias por tu respuesta, no acabo de entender cuando dices que tu horquilla tenia un golpe en una de las botellas, que pasa que al terner golpe o rasguño la garantia ya no cubre por mal uso o algo asi? En cuanto a mi horquilla ya la tengo desmontada para enviarla mañana a garantía, observando hoy con mas detenimiento sujete la horquilla con el tornillo de mesa y al darle un meneo y pegando la orejilla resulta ser que el ruido viene de la union de las dos barras con el puente, eso si que es raro..... Ahora si es seguro, creo que me van a tener que cambiar todo menos las botellas y mecanismos interiores. A ver si tengo suerte y motordealer me ofrece plan renove como tu dices. Saludos
Gracias por tu respuesta y enhorabuena por tu pagina, el viernes cambiaré rodamientos en la xc-210 a 6900 2RS MAX, tu página me será una herramienta de gran ayuda. Ahora voy a acercar la horquilla al taller, a ver que me dicen en motordealer Saludos
claro,eso no lo cubre la garantia.es posible que suene hay pero tambien te digo que es extraño lo que te paso en la horquilla no conozco ningun caso,seguro que algo te aclaran en garantia,ya nos dices algo para tener mas conocimientos.saludos.
Mi horquilla tiene rasguños hechos por ramas o maleza, incluso en algún sitio tiene quitada la pintura de un picotazo, ¿me dices que por esto no me va a cubrir la garantía?, si esta horquilla es de una bicicleta de montaña, diseñada para ese trato ¿como no lo va a cubrir? Ya os contaré cuando tenga alguna noticia. Saludos
aber que creo que te nemos un liooo,las botellas es normal yo digo las barras si tienen un golpe o algo no cubren la garantia pero lo que tu dices es normal y si el problema no esta hay que esta en el tubo tranquilo que la garantia si que te lo cubre,pero ten en cuenta que las marcas ala minima que puedan escaquearse de no dar la garantia lo hacen buscan siempre 1 escusa,pero creo que no es tu caso.
Estaba asustado, como bien dices en cuanto a garantia en cuanto pueden escaquearse lo hacen, gracias por tu respuesta a ver que me dicen.....
Un saludo Sé que es un tema de hace tiempo, pero resulta que tengo una reba rl que le sucede lo mismo y eso que solo tiene 9 meses y me gustaría saber cómo te solucionaron el tema de la tuya.