Pues eso, cuando cojo la bici de carretera, no suena nada y a la hora o asi empieza un crujido al pedalear, leve, y que NO empeora cuando me levanto o aprieto.. He engrasado pedalier, tija con su grasa específica, pedales, ejes, trinquetes, y he apretado un poco la dirección qie engrasar es un coñazo... pero hay esta, a la hora aprox un crujido leve...
Huele a núcleo de la rueda trasera. Engrasa, a ver si hay suerte Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
donde lo hace, si es al pedalear, mira los tornillos de los platos, engrasar pedales es engrasar en eje y rodamientos no solo la rosca de la biela. descarta que sea tija sillin.
De todo lo que habéis dicho me falta engrasar pedales por dentro, pero cambiando pedales tmb me lo hace... osea... y ya no se si es crujido o como algo leve suelto
Pueden ser muchas cosas. El tema de los ruidos nos lleva locos. Por citar algo que no se haya dicho: 1. Holgura mínima del pedalier. (Forzando biela izquierda transversalmente de puede comprobar). 2. Válvulas que repican en su agujero. En tubeless es muy raro, pero si usas prolongadores en ruedas de mucho perfil con cámaras o tubular es posible. 3. Unión cassette - núcleo falta de grasa. Todo esto me ha ocurrido en diferentes bicis. Por ir descartando. Saludos.
Engrasa la patilla del cambio, muchas veces coge polvo y cruje sobre todo en cambios Shimano. Yo le echo un poco de aceite de silicona y me va bien
Los pedales que parte has engrasado? A veces estos sonido que no son siempre, cambian con el tiempo, somos nosotros, que cambiamos con la fatiga, por ejemplo forma de pedalear, puedes pisar algo distinto y suena cala, o eje pedal, tanto interior como el que va a la biela. Mirate calas por ejemplo, por dar alguna pista.