Muy buenas , dispongo de unas mavic crossmax sl de 29, la trasera me hace como un crujido sobre todo cuando arrancó desde parado, pero también lo hace pedaleando normal No se si tendrá algo que ver, pero me lo hace desde que pase fuerte por una zona con muchas piedras....... Saludos
Seguramente que se te haya fastidiado la pista de teflon que lleva en el buje. Hay un kit de reparacion para sustituir el teflon por un rodamientoy se acabo el problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esperemos que no sea el fallo típico del ruido que aparece cuando se despegan las dos partes del buje... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Y no puede ser algún/os radios rotos por la cabeza o flojos? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
aparte de lo que te comentan los compañeros yo tenia unas y me hacia el ruido en el enganche de las cabecillas de los radios al buje,ponles antes de nada un poco de aceite a ver si se va y es de hay,otra cosa seria desmontar la cubierta y revisar bien el aro esos aros se abren por dentro.
Muchas gracias Lo de engrasar las cabezas de los radios con el buje lo acabo de hacer y nada, no se soluciona Los radios los toco y los veo más o menos tensados todos igual, además que la rueda esta derecha
Otra cosa a mirar. La rueda está bien apretada? Yo fui a cambiar cazoletas pensando que el ruido al pedalear de pie era de ellas y era la rueda trasera que estaba un pelin floja Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Sobre todo lo hace cuando hago fuerza al salir desde parado, aunque cuando voy pedaleando en repechos también lo hace
Ahora si que estoy seguro de lo que te dije. Es la pista de teflon del nucleo que la tienes desgastada http://www.zona-estebtt.com/t8728-tuneo-nucleo-mavic-con-kit-hub-doctor http://www.foromtb.com/threads/problema-montaje-hub-doctor-mavic-slr.999158/page-2 En internet encuentras el kit. Se llama "kit hub doctor mavic" Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Mi problema puede ser ese que comentas, además dicen que la bici tiene vibraciones......a mi también me vibra Lo que no entiendo es como unas ruedas con menos de un año, y muy poco uso (yo salgo con la bici de carretera principalmente) se rompan a si sin más......... Las ruedas las tengo menos de un año , supongo que eso es cosa de hacerlo en garantía ¿No? Saludos
Si te ha entrado arena y agua en el nucleo, es facil que se te fastidien. Yo tenia las mismas y las cambie por unas Roval de Carbono con bujes DT SWISS y no volveria a las Mavic por este tipo de cosas Espero que se te resuelva! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasa lo mismo en las mías, me lo hace clavando frenos en parado, es típico en Mavic cross-max, hay un hilo en el foro en el que comentan varias soluciones, pero da mucha pereza meterle mano... Yo tengo pensado pedirle al mecánico (un día de estos, cuando las lleve...) que me separe un poco los bujes y le meta Nural y así vemos qué tal va el tema... decían que estos bujes están formados por dos piezas con un pegamento y este se estropea con el tiempo. Me parece bastante penoso, si...
Gracias!! De agua y barro no puede ser por que ya te digo que las he usado poco y no he lavado la bici con agua a presión todavia
Pufffff.......como unas ruedas de 900 euros puede ser que vayan sonando como si fueran de una bici vieja.......... Se las llevo al mecánico de confianza y que me las mire a ver......ya os cuento
Lo del Nural a mi no me funcionó, pero era en la rueda delantera que sólo entra 4 mm la pieza que se despega.
Buenas Elpayense, sospecho que al final te las quitaste de encima entonces? Lo digo por eso de que vendes los radios... jeje... Qué solución tomaste? jospan1, estaré atento a lo que te dice tu mecánico, me interesa saber cómo lo vais solucionando...