Hola a todos no se si va en si tio correcto mande un post en el censo de mavic pero aqui lo vereis mas. a ver si os ha pasado, tengo unas st en 29 hace 3 meses y ahora ha salido enbla rueda trasera un ruido como un crujido cuando pedaleas me ha dixo k es del roce de los radios con el buje pero aun tengo k llevarlas a mi tendero . Teneis constacia de este ruido y si es asi como responde mavic Gracias
Sí, así es , en cuanto las lavas, crujen los radios, por suerte el remedio es fácil, pasa un pincel fino mojado en aceite por las cabezas de los radios y listo. También te recomiendo, si eres un poco manitas, que hagas el mantenimiento cada 6 meses del núcleo, para evitar males mayores. Te dejo el video oficial de mavic.
Cuando la lavo se quita y no me gustaria estar echando ac3ite en las cabecillas creo k unas ruedas de 700 € no deberian de dar tanta lata pero muchas gracias calico . De todas formas voy a ver k dice mavic
Pues si las quieres tener durante años vas a tener que darles el mantenimiento, lo del ruido será acostumbrarse, aunque un pokito de aceite no cuesta mucho ponerlo, pero coincido contigo, por su precio y peso parece que debieran ser las ruedas más duras que hay, xro mavic es mavic..., eso si son de las más guapas que hay. Lo de que cuando la lavas desaparece el ruido es logico, la humedad hace de lubricante, xro se seca pronto y
Entonces fannnnn sabes de alguien k haya tenido ese problema o tu lo has tenido ? Y claro k le hare su mantenimiento pero tienen 3 meses aprox
No, la verdad es que las compró hace poco un amigo, pero no se nada de que le hagan ruido, las tiene nuevas asi ke x experiencia cero... pero lo que te dicen de lubricar coincide con que al lavarla deje de hacer ruido y luego vuelva a sonar
También puede ser que los radios estén un pelin destentados y hagan fricción los unos con los otros, yo se de gente que le hecha un pelin de aceite en los cruces de los radios.
Bueno xicos de momento se ha solucionado he probado otra rueda y no lo hacia y al volver a ponerla wuala ya no lo hace solo se oye un clin clin de vez en cuando pero ese parece normal os ire contando
Hola Kink007 yo hace un par de meses que las tengo i la rueda trasera tambien hace unos crujimientos que no me gustan nada... El tendero me dijo que toda garantia, que ningun problema y patapam! El sabado las llevaré a ver si me la cambian... Dicho esto, me parecen unas ruedas buenissimas pero con este problema ya se me han ido las ganas de seguir usandolas...
Yo he tenido unas SLR y me pasaba lo mismo, el problema era la cabecilla de los radios como dice el amigo, yo con la bici parada si movia los radios en sentido de giro no, en vertical viendo la rueda de frente, se apreciaba como crujian, un poco de aceite y hasta otras 3 o 4 salidas. No vuelvo a comprar mas Mavic muy descontento, ahora me compre una cannondale y tengo unas ENVE
Las acabo de enviar a post venta. En principio me dicen que me envían una rueda nueva. Hasta que me llegue no me lo creo !!!!
a mi los crujidos gordos se quitaron al engrasar el eje pero el clic clic de los radios sique. Iblancoli te han dixo algo?