Muy buenas. A ver si me podéis echar una mano. Tengo unas ruedas dt swiss y cada vez que freno fuerte suena un clack metálico. Al volver a pedalear vuelve a sonar ese clack, como si se volviera a colocar algo. Deciros también que si freno la rueda y la muevo hacia delante y hacia atrás, parece que los radios se mueven pero el núcleo es quieto. Alguna idea?? Muchas gracias por anticipado
Hola mira haber si tiene holgura el buje moviendo el cassete si tiene pinta de buje a mi me ha pasado
seguro que es la rueda? prueba y toca todos los radios o rayos, por ahi puede que haya alguno flojo.... pero asegurate que sea la rueda, puede ser cadena u otra cosa
a mi me ha pasado por apretar demasiado la rueda, creo que era el muelle que va entre el eje y el cierre. que iba tan comprimido que giraba con la rueda y sonaba a cada vuelta.
a mi me paso que los radios estaban muy apretados, flojos o apretados suelen hacer ruido parece, pero tambien puede ser el muelle ese que dice el companero, y me habia olvidado de la tija del asiento, en el caso de no ser la rueda, la tija suele ser ruidosa tambien
Lleva eje pasante de 12, así que lo del muelle descartado. El tema es que solo pasa al frenar fuerte y al volver a ejercer presión para arrancar. Lo que más me mosquea es lo de que la rueda tenga un poco de juego cuando la tengo frenada, y es que aparentemente el buje no se mueve, solo los radios. .. A ver si este fin de lo pruebo pero sin la cadena puesta, para descartar opciones. Gracias por los comentarios