Llevaba ya unas semanas que cuando forzaba el pedaleo con el plato mediano se oía y sentía en mis pies un crujido . Siguiendo varios consejos que he ido leyendo en el foro por problemas similares, me decidí por desmontar, platos, eje pedalier piñones y a hacer una limpieza exhaustiva y engrasado .. incluso aprovechar y cambiar la cadena. El tema esta en que después de hacer todo este proceso este fin de semana, esta mañana he decidido venir al curro en bici para probar, y estamos igual o peor. Con plato grande o pequeño y cualquier combinación de piñones va fino fino, pedaleando con una cadencia ligera o yendo un poco atrancado ..Pero con el plato mediano seguimos igual o peor, cuando fuerzo en una subida o voy un poco atrancado, tanto al dar una pedalada con la pierna derecha o con la izquierda, cruje, pero no solo se oye, hasta noto el crujido en los pies .Me da la sensación que hasta se ha agudizado el problema Da la sensación como si la cadena no encajara bien con los piñones del plato mediano. Pienso que ahora suena más porque el plato mediano está gastado y como la cadena es nueva aun cruje mas . ¿Qué pensáis?.... No me gustaría cambiar el plato y que luego fuera cualquier tontería. Salu2