Hola a todos. Pues eso, que estos día empezó a crujir el pedalier, sobre todo cuando me pongo de pie o hago mucha fuerza. Entiendo que esto sea normal cuando la bici ya tenga un desgaste considerable, falta de engrase y demás, pero... ¿con apenas 250km y mes y medio de uso? ¿Me tocará desmontar y engrasar o se os ocurre alguna otra cosa? Gracias de antemano
la malloria de los ruidos que no son averia de los ejes de pedalier se deben a dos cosas: 1ªFalta de engrase + arenilla que se va depositando en las roscas (cuadro) donde va alojado el eje. 2ªLas cazoletas no estan bien apretadas. Normalmente con un buen limpiado ,engrasado y apretado esto se soluciona.
Limpia toda la zona del pedalier con agua y ya verás como el crujido ese se te irá, ya que con 250 Km no debe de hacer nada de ruido por desgaste a no ser que tenga otro problema más grave.
Hombre como te dicen arriba lo que se suele hacer en estos casos es desmontar limpiar bien todo (cazoletas eje ......) engrasar y montar y con eso la malloria de las veces se soluciona muchisima suerte
engrasa y aver si no estaba el eje defectuoso yo la llevaria al servicio tecnico si esta en garsaantia
Se me había olvidado contestar!! Nada, la lleve un día a la tienda y me dijo que era desmontar, apretar bien, engrasar y carretera. Así fue, al día siguiente ya andaba por ahí pedaleando y sin problemas hasta hoy.