crujido pedalier

Tema en 'Mecánica' iniciado por polid, 22 Jun 2009.

1. polid

polid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla:
    me compre hace poco una kuota kebel, montada en Ultegra y ahora que llevo unos 100 km cortos, el pedalier ha empezado a crujir, cuando bajo la biela izquierda pedaleando, y el ruido parece que va a más.
    puede ser que se tenga que engrasar?
    defecto en el montaje?
    teniendo las herramientas es complicado desmontarlo?las bielas son las ku-ck03.
    cuanto valen las herramientas para montarlo y desmontarlo?

un saludo

2. Trialva

Trialva Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tiene toda la pinta de falta de grasa, a mi me pasó lo mismo en una bici nueva. Desmonté engrasé y se acabó el ruido. Si eres un poco manitas no es muy complicado.

3. elocho

elocho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ASEGURATE primero (si no lo has hecho) que no sea el pedal, a mi me paso algo parecido y tras darle vueltas al final cambie los pedales y ruido eliminado. Un saludo

4. one rider

one rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola.

Las bicis nuevas muchas veces no vienen lubricadas correctamente y capaz solo sea falta de grasa, o re apretar algun tornillo del plato o el pedal,,,,pero si es nueva yo la llevaria a la garantia y que ellos se encargen ya que tambien podria ser algo mas grabe en el pedalier o las casoletas o cualquier cosa.

Saludos y suerte.

5. polid

polid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, probare primero con los pedales y si no son estos, pues la llevare a la tienda que me revisen el pedalier

Compartir esta página