HOla: me compre hace poco una kuota kebel, montada en Ultegra y ahora que llevo unos 100 km cortos, el pedalier ha empezado a crujir, cuando bajo la biela izquierda pedaleando, y el ruido parece que va a más. puede ser que se tenga que engrasar? defecto en el montaje? teniendo las herramientas es complicado desmontarlo?las bielas son las ku-ck03. cuanto valen las herramientas para montarlo y desmontarlo? un saludo
Tiene toda la pinta de falta de grasa, a mi me pasó lo mismo en una bici nueva. Desmonté engrasé y se acabó el ruido. Si eres un poco manitas no es muy complicado.
ASEGURATE primero (si no lo has hecho) que no sea el pedal, a mi me paso algo parecido y tras darle vueltas al final cambie los pedales y ruido eliminado. Un saludo
Hola. Las bicis nuevas muchas veces no vienen lubricadas correctamente y capaz solo sea falta de grasa, o re apretar algun tornillo del plato o el pedal,,,,pero si es nueva yo la llevaria a la garantia y que ellos se encargen ya que tambien podria ser algo mas grabe en el pedalier o las casoletas o cualquier cosa. Saludos y suerte.
muchas gracias, probare primero con los pedales y si no son estos, pues la llevare a la tienda que me revisen el pedalier