Hola, compre hace tiempo un sillín vertu y estoy muy contento con el lo que se refiere a flexibilidad y comodidad pero hace un ruido a consecuencia de las flexiones que vuelve un poco loco, el ruido sale de la unión de las guías de metal con el plástico, he probado a echar un poco de grasa consistente y alivia algo el ruido pero al tiempo vuelve. Mi pregunta es . Es un problema congénito de este modelo de sillín o es del mio solo? pongo foto para que reconozcais el sillín vertu
yo ese sillin no lo conozco pero ese caso si,es molesto y yo lo solucionaba poniendo aceite en cada salida,poco mas se puede hacer,hasta que 1 se cansa y lo cambia.
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que estoy con la duda de comprar uno igual o desecharlo cuando me canse de tanto chirrín chirrín, Como funcionamiento y peso esta de lujo pero si es algo normal en este modelo , no merece la pena,. A ver si hay alguien que lo tenga también y diga si hace ruido.
Si te refieres al sillin verde es un tioga spyder, si es original flexa bastante, sin llegar a partir, es muy cómodo, a mi nunca me llegó a dar problemas de ruidos de ningún tipo, saludos!
Hablas del Spyder original verdad? El Vertu que pone el compañero no es Tioga, creo que es una copia. Yo ando también detrás de uno de estos ya que quedan muy guapos, pero si hace ruido... A ver si algún otro compañero que lo tenga comenta algo.
Yo tengo uno, también verde, de DX, no todos son iguales por que después tengo otro rojo, de Ali, que es caca de perro, y no hace ningún ruido, al menos yo no lo he notado.
Yo tuve hasta dos de estos, en dos bicis distintas. Uno de ellos comprado en eBay y jamás me dió problema alguno.
Si es el vertu, lo compre en eBay, pero vamos que es el mismo que venden en aliexpres o dx, viendo que no os ha dado problema de ruidos mirare más vendedores chinos y volveré a pillarlo, seria mala suerte que volviera a sonar!