Hola buenas. Cuando voy pedaleando mi SlR kit carbonio Flow va haciendo unos crujidos. Hoy lo he estado analizando y cogiendo el sillín por la punta y por la parte de atrás,al hacer fuerza cómo para quererlo mover va haciendo un "clack-clack" y da la sensación cómo si se moviera un puntito arriba-abajo. El anterior que tenía crujía,pero era en la inserción de los raíles metálicos en la carcasa del sillín pero con una gota de aceite se solucionaba el problema. Este creo que no va por ahí la cosa por que me extraña que cruja por esa zona siendo los raíles de carbono. Hoy lo he desmontado y he limpiado todo ya que estaba lleno de arenilla y barro seco por un aguacero que me enganchó el otro día y al volverlo a montar dándole el par de apriete que pide el fabricante sigue haciendo lo mismo. Alguien que haya pasado por el mismo problema? Alguna idea? Es bastante engorroso llevar ese crujido ahí.......
Alguna idea?.....pues como Horner, sin sentarse y punto jajajaja. Perdona compi, es que me ha venido la tontería de inmediato a la cabeza. A ver si te pueden ayudar,...y si no se soluciona pues eso, garantía al canto jeje. Un abrazo
Los slr dieron probremas, si te fijas donde se unen los railes con el sillin en la punta delantera ira despegada, algunos se despegan antes que otros pero todos se despegan y terminan crujiendo
Pues vaya.No sabía nada de esto. Gracias jose gines. El sillín es nuevo,no llega a 2 meses.Bajaré a la tienda haber que solución me dan.Imagino que entrará por garantía no? Es lo que iba a escribir ahora que me da a sensación que es en la parte delantera dónde se unen los raíles con la carcasa.
Bueno ya está solucionado. Ha resultado ser que hace poco varié un pelín la altura del sillín y cómo que no tengo llave dinamométrica pues no estaba apretado lo suficiente y el crujido era por que la tija cedía un poco y golpeaba contra el cuadro. De momento no se me despega......