Buenas, tengo un problema con una tija FSA K-Force, la cual no tiene ni un mes y me cruje.Me cambiaron una anteriormente por el mismo problema, esa tardo en empezar a crujir mas tiempo, unos tres meses o asi. La tengo montada en la bici de carretera, segun estado observando el crujido viene de la parte de alunimio que asienta con el carbono de la propia tija. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Cual fue la solución. Aqui os dejo una foto de la tija en cuestion.Saludos
por aqui no salen que nadia tenga problemas y ademas es una tija bastante comun,yo le pondria grasa para carbono seguro que se soluciona.
La pasta para el carbono que dices esta echada y mas que echada en la tija y en el interior del cuadro. Yo achaco que sea la pieza de alumino la cual sujeta los rieles del sillon la que produzca el crujido. Pues lo comprobe con otro sillin y seguia igual. Cambie la tija por otra igual solo que de aluminio y se soluciono el problema.
En concreto es esta la tija y la zona en la que se sujeta los rieles del sillon es por donde detecto el crujido. La lleva la BH Ultralight y la Ultralight RC
Lo que he observado es que esta tija a diferencia de otras no lleva el estriado en lo que seria la nuez, podria ser por eso? Pues el par de apriete que le doy a los tornillos es el que indica. Saludos