Buenas a todos.... En una CANYON nerve 29 de doble suspensión, 1600km me ha empezado desde hace un tiempo a esta parte una serie de crujidos... El crujido muy molesto me aparece al inclinar la bici hacia ambos lados (con peso encima), es decir cuando hay cierta torsión. He probado a no apoyar sobre los pedales, e inclinar la bici y siguen los crujidos. He probado a quitar el sillín sacando la tija del cuadro y subiéndome sobre los pedales e inclinar la bici sigue crujiendo... He probado a sacar la rueda delantera, y después la trasera, forzando la torsión inclinando la bici y sigue el cruje que te cruje... He desmontado, limpiado y engrasado la tija de la dirección, potencia, tija del sillín, cierre rápido, patilla de cambio, los puntos pivotantes de la suspensión... crujeeeee... He comprobado que si me pongo detrás de la bici y torsiono desde el sillín hacia los lados, provoco el crujido... (sin estar encima de la bici) Lo único que no he desmontado (por falta de herramientas) ha sido el pedalier, bielas y platos... ¿Alguna idea o recomendación antes de volverme loco del todo? Gracias de antemano!
El sillin? Por provar??? Has dicho sin dar pedales, quita la tija i montate sin ella. Apoyandote solo en los pedales. Podria ser cualquier cosa. Empieza por las faciles. (prueba otras ruedas que funcionen bien si tienes posibilidad) Quitale presion a el amortiguador