llevo tiempo con ruidos y crujidos en el sillin y me tiene frito. ya puse grasa en la tija (la desmonté y limpié). desmonté el sillin y puse grasa en los railes. pero sigue igual observando bien, me he ido fijando de donde viene. es de la parte delantera del sillin. en esa zona se insertan los railes del sillin, y se juntan con la parte de plastico de la punta del sillin. He intentando poner grasa por los huecos que hay, he intentado que penetre por dentro pero es dificil, no hay sitio para meter nada. no se si me explico. y no se puede desmontar tampoco. que puedo hacer? se os ocurre algo? alguien ha tenido algo similar?
Si es la propia carcasa del sillín la que cruje, poco se puede hacer salvo cambiarlo o intentar meterle algún tipo de pegamento que evite el movimiento de los raíles en la inserción a la carcasa.
Prueba con otro sillin para descartar. Si con otro sillin no hace ruido, ya sabes que es el sillin seguro. Y la solucion es cambiarlo. Se habrá roto intermanete, donde encajan los railes. Poca cosa puedes hacer ahí.
Si desmontando y entrando todo no va... Cambia de Sillín o Tija Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
si sabes fijo que es de ahi, usa WD40 o GT85 o algo similar, que penetre hasta donde asientan los railes, a ver si se suaviza por lo menos
Seguro que conoces a alguien con algún Sillín que te deja para probar Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
me pasó algo parecido y era de la zona de la punta del sillin seguro. lo del pegamento igual funciona. Mete aceite denso y que vaya cayendo y penetrando en la zona. y vas viendo si mejora la cosa