hola tengo una mondraker kaiser que me monte a piezas y el problame esque al de 3 meses usandola me empezo a crugir al dar pedales fuerte la lleve a la tienda y me cambiaron los rodamientos y el eje de las bielas( los viejos estaban desgastados), el problema es que me sigue crugiendo y no es por la bielas y me estoy volviendo loco para saber de donde mas puede crugir. espero vuestra ayuda un saludo y gracias
Si el eje pedalier lo tienes engrasado, segunda opción los tornillos que aprietan los platos si estan flojos pueden crujir, y si no a mirar dirección, cierres rápidos de ruedas y en último lugar posibles fisuras en el cuadro.
La solucion esta en una tarde de paciencia y desmontar y montar todo engrasando todas u cadauna de las piezas...y pagarle el par de apriete adecuado a los tornillos...no hay otra solucion...podemos decirte mira los platos...mita el pedalier, mita tal...pero al final es dar palo de ciego...si desmontas y montas tienes un 95% de posibilidades de dar con el chirrido...suerte.
tambien prueba a engrasar el tubo de la tija,muchas veces pensamos q el crujido viene de abajo y sin embargo es algo tan facil como el ruido de la tija al flexar dentro del cuadro