Hola, tengo un problema con la transmision de mi MTB, y es que me pega unos crujidos de ......,y no se donde esta el fallo. Pedalier LX 2006 Bielas y platos XT 2006 Piñones Sram con mas de 1500 Km Cadena Durace con 1500 Km Cambio XTR 2005 el apriete en general esta bien y el desgaste de los piñones no lo veo excesivo, me ocurre cuando aprieto en una subida o salida y practicamente en todas las corona. Saludos y espero respuestas
he estado mirando y me suena mas en el casete que en otra parte, mi buje trasero es un mavic crosride ye esta bastante tocado, el piñon no esta muy desgastado y recuerdo haber cambiado la cadena en su momento por este mismo problema, intentare desmotarlo haber que tal. saludos y garcias
no se, dale un repaso-limpieza-engrasado a buje, casete, cadena y cambio a ver si hay un poco de suciedad acumulada y si no pues al tendero habitual jejeje
va a ser el **** buje, e soltado la llanta y tiene una olgura tremanda, el crujido lo hace cuando salta un diente del carrete, ya estoy pensado en una llanta nueva, esta es la crsride de las primeras que salieron asi que bastante han durado, un saludo y gracias