Crujidos en Lux (no la mia)

Tema en 'Canyon España' iniciado por encanyonado, 30 May 2009.

1. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    Hola.
    Me pregunta un canyonero que por la parte trasera cruje más que el copon. Ha mirado la tija, el sillín, y ya no sabe si tendrà que desmontar el triángulo trasero entero y engrasar por las partes de giro.
    A su vecino que tiene otra Lux le pasa lo mismo...y tienen el mismo tiempo

Alguno sabe posible solucion?

2. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Díle que la lave MUY a fondo (desmontar sillín, desmontar la tija del sillín, desmontar amotiguador...)

La mía pegaba unos crujidos que daba miedo pero todo venía del sillín...

3. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Pues chicos, al segundo día a mi me crujía todo, y creí que era la tija, luego miré potencia manillar. Al final es que los tornillos del amortiguador no vienen suficientemente apretados. Cojí una llave dinamométrica que tengo y los apreté a 10 nm, y fuera ruidos. Probad a apretar, si no teneis dinamométrica basta con apretar sin pasarse ni hacer el bruto, y ya vereis.

4. MANEL CASTELLAR

MANEL CASTELLAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cuando estrene la mia tambien tenia crujidos,me volvi loco buscando el motivo,ocurria solo cuando pedaleaba haciendo bastante fuerza,asi que pensaba que tenia que ver con la transmision ya me ves desmontando bielas cadena cassette pedales y todo eso y nada.
    Al final descubri que venia del rodamiento que une bainas y tirantes,pero hasta llegar ahi desmonte toda la bici.
    Yo usaba una grasa rosa que compre en decathlon,una M,claro despues de cada salida limpiaba la bici con la mangera y se iba toda la grasa y el proximo dia otra vez con los crujidos.
    Un dia despues de comprobar haciendo pruebas que el ruido desaparecia al engrasar los rodamientos,utilice la grasa de un amigo que es la finish line,creo que se llama,y ya esta nunca mas a vuelto el ruido.
    Espero haber ayudado.

5. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    ok, gracias...le he mandado el enlace para que lo ponga en practica

Compartir esta página