Hola a todos voy a contar mi experiencia con mi bicicleta Conor de doble suspensión de 2011 Desde hace tiempo, incluso años, venia escuchando un crujido cuando cogía baches, a veces simplemente al pedalear con mucho esfuerzo también. Mis soluciones fueron siempre desmontar y engrasar donde se producen los giros, pero este octubre me he decidido ir un poco mas allá. Vi que no lleva casquillo sino rodamientos y los desmonte todos y vi como tenían una holgura descomunal para lo pequeños que son, los rodamientos se quitan bien con un extractor o bien con trucos como llaves de vasos y un tornillo de banco, El mayor problema lo encontré al desmontar la parte mas baja del cuadro demasiado pequeña la zona para trabajar y el tronillo que hace de eje estaba chafada donde entran las llaves, por cierto he buscado para sustituirla y Conor no le da precio a mi distribuidor hasta que no llegue la pieza a España, Vergüenza me da Conor, y esperar entre 45 y 60 días en que llegue. Puedes comprar determinadas piezas entera y ya traen el rodamiento pero si te das maña, paciencia y con ayuda te ahorras un dinero, por que la pieza que hace girar en el cuadro vale en otras marcas alrededor de 60 € y yo me he gastado en rodamientos 24€, solo que en vez de ir a la casa oficial te acercas a un sitio de venta de rodamientos. Un mantenimiento de esto es girar cada año un poco los rodamientos la parte central, por que estos rodamientos solo giran un poco y dañan solo la mitad de sus bolas. Perdón por la parrafada pero veía bien explicarlo todo y espero sirva de ayuda.