Hola, cuento un poco lo que me pasó ayer, yo he salido siempre en la bici sin camelback y todo bien, ahora me he comprado una que lleva 2 litros y en la segunda salida con ella, e notado nada mas salir de casa que la rueda trasera iva crujiendo, como cuando los radios empiezan a aflojarse. Tras 15km ya dejó de hacer ruido e iva de nuevo como antes. Despues de tirarme toda la ruta dandole vueltas he pensado, esos 2 kilos extras que ahora llevo y que inciden mas que nada en la parte trasera de la bici, habrá hecho que la rueda se "amolde" a ese aumento de peso? o solo es una pájara mia? xD Los radios los noto tensos, por lo que no creo que esten fallando (y mas pensando que solo llevan unos 800km) un saludo!
puede ser de cualquier cosa.... de lo que menos te imagines.. es cuestión de afinar el oído y buscar coincidencias
Exacto puede ser cualquier cosa... Yo alguna vez tambien me pasa pero el sonido me viene de la TIJA al cuadro... Mira a ver si es eso... Cuando limpio la bicicleta del todo deja de hacer ese ruido