Hola gente. Tengo una oiz 2024 de aluminio y estoy hasta la coronilla de los crujidos del basculante al bajar. Se que es un mal de muchos, pero no cambiándome el cuadro, que lo hicieron sin rechistar, todo sea dicho, los ruidos siguen, el tornillo del plato se me ha vuelto a soltar un par de veces. Alguien sabe si por ahí ha salido algún tipo de solución? Ya que Orbea ni se inmuta. La primera vez me mandaron juego de tornillería completo, nada. La segunda, me cambiaron el cuadro, nada. A ver si alguien me puede aportar algo de luz. Gracias a todos.
pon fija tornillos y a un a si se de gente que se le suelta, pregunta en el hilo como te dicen a ver si alguien da con algún apaño
Te propongo una ñapilla pero que quizás te ayude, usa cinta de teflón de fontanero en aquellas partes con juego o crujidos. Yo es algo que uso en varias partes de la bici sujetas a cosas así.
Hola, que bielas son las que lleva tu bici? Si no son Shimano esa sería la solución, yo antes todas las bielas que llevaba desde cuadradillo, pasando por octalink, isis y no se cuantos sistemas más siempre se me aflojaban los tornillos y la biela se salía. Desde que uso el sistema Shimano que aprietas el eje con los dos tornillos jamás he vuelto a tener problemas. Saludos