Hola,Pues lo dicho que al pedalear de pie o con fuerza en plato mediano y grande se producen crujidos y tirones,pero no constantemente.He cambiado la cadena y engrasado el pedalier,tambien engrase los tornillos de los platos y me cambiaron el nucleo y las bolas del buje trasero . Creo que el problema viene del cambio,lo ajuste y toque todos los tornillos y el tensor del cable,(pero cambia bien.) ¿puede ser alguna de estas la causa? cambio=que la roldana superior este muy cerca de los piñones. Platos= que los tornillos no esten bien apretados. Pedalier=tornillos de biela izquierda flojos. Gracias de antemano por vuestras opiniones. saludos.
Hola, la roldana tiene que estar algo separada o te dará problemas. Yo he tenido el mismo problema y lo solucione ajustando el cambio sobre la marcha, cuando me hacia el extraño tocaba el tornillo del tensor del mando.
Gracias Cerita,intentare ajustar la roldana,ya que creo que el problema tiene que ser del cambio,y como ultimo recurso la llevare al taller.
A mi creo que me pasa lo mismo, estoy casi seguro que es de los pedales(calas???). Cambie los pedales y se soluciono, unas salidas y volvieron los ruiditos, tengo que probar de cambiar las calas. Todo estaba engrasado y correcto, no penseis mal!!!:baile:baile:baile