buenas me acabo de comprar esta maravilla y me he hecho un estudio biomecanico a continuacion. El resultado es que necesito talla 54 y no 56. la bici tiene 22kms....de la tienda a mi casa....y de nuevo a la tienda para ver si la puedo vender de nuevo. pongo las fotos y los componenetes: COMPONENTES:http://www.specialized.com/es/es/bikes/archive/2015/crux/crux-pro-race-udi2#specs Me costo 5050€ y la dejo en 4750€ e.i
Perdona el inciso... Te ha dicho eso el biomecánico???? Yo le mandaba al carajo directamente y que te la juste correctamente. Me parece que se extralimitan en los consejitos los "bicomecánicos". Chequea que sea fisioterapeuta, por lo general no tienen formación sanitaria. Un ingeniero tampoco sirve. O eres muy bajo para una 56 o te doblas muy poco por problema de espalda, pero hacer un cambio de talla en una bici nueva me parece una pérdida de dinero. Dicho esto, esa bici es una maravilla. tengo la misma pero sin Di2 y no la cambio por nada....
La verdad es que el problema viene como bien dices, de mi maltrecha espalda,me doblo menos que una barra de acero. Hombre tengo claro que si no la vendo....me la quedaré y tocará dejarla lo mas comoda posible,pero no es lo ideal. Saludos
Pues no entiendo nada Tienes la espalda mal y no te puedes agachar y buscas cambiar una 56 por una 54?
Es un poco raro lo que te ha recomendado. una 54 va a ser muy baja de pipa, y probablemente el tubo de la horquilla no te de para llevar el manillar a la altura adecuada. Sin tener en cuenta que al ser más corta tengas toe overlap ... Otra cosa es que te recomiende algo tipo gran fondo (BMC, GIANT), que son cortas y altas. Valóralo antes de hacer el cambio porque es mucha pasta.