Cruzado anterior roto, doble meniscectomía y vuelta al tajo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por bikermountain, 8 Mar 2010.

1. bikermountain

bikermountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, 3 años despues de la rotura del cruzado y estar uno mas fortaleciendo y esas cosas para evitar la operacion, consiguiendo nada mas que parones por "calentones" en la rodilla, me opere hace 6 meses y el sabado hice mis primeros 17 kilometros endureros que no mis 17 primeros kilometros de bicicleta.
    Resultado de estar dos años evitando la operación, retirarme parcialmente los dos meniscos.
    Consejo... OPERACION, CUANDO ALGUIEN SE ROMPA EL CRUZADO Y LE DIGAN QUE PUEDE FORTALECER Y HACER VIDA NORMAL (entendiendo vida normal, de casa al trabajo y del trabajo a casa y los fines de semana delante de la tele) QUE NO SE LO CREA...

QUE SE OPERE.

Gracias, estoy ilusionado de volver otra vez...me dabe incluso envidia entrar al foro.

2. FAST NACHO

FAST NACHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, yo tuve una triada, primero me operaron el lateral, y hasta que no me
    operaron el cruzado no hice nada. Ahora hago pruebas de 100 km sin problemas (de rodilla),
    porque llegar llego reventao.

3. alqueriero

alqueriero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me han operado del LCA y estoy haciendo ya rehabilitacion ¿a que tiempo empezasteis a coger la bici?
    estoy que me subo por las paredes

4. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo tengo rotos los dos cruzados i ahora estoy en lista de espera para la operacion, pero en mi caso ya me dijeron que primero recuperase la fortaleza de la musculatura. Me aviso la doctora que era recomendable operar puesto que sino con el tiempo sufdriria artrosis permatura, asi q ahora que he terminado de estudiar me he puesto en lista de espera.

5. rubenride

rubenride Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos. En abril hará un año que me operé de LCA rodilla derecha y sutura menisco. Es muy recomendable antes de los 35 años operarse si te va el deporte, y sobretodo lo que te comentaba la doctora kasama29 de super-fortalecer cuadriceps, sino se queda en un fideo...!!! Ahora todo justo empieza mi cuadriceps derecho a asemejarse al izquierdo...
    Para empezar a hacer deporte una vez operado alqureiro. en mi caso empecé mtb en julio, osea a partir del 4º mes... Pero mejor hablar con el trauma y fisio, ellos te dirán cuando.
    Lo que me fue muy bien y os recomendaría es PISCINA: hacer ejercicios dentro el agua como la "bicicleta", ejercicios movilidad... Si podéis ir al mar, desinflama un montón!

Ahora, yo recomiendo pero tampoco considero imprescindible operarse bikermountain, un compañero que estuvimos en rhb no se operó de LCA y de momento no tiene ningún problema. El hace 2-3 salidas semanales 20-30km cada una de mtb bastante llanos y para él ya le basta.

Saludos y pedales!

Compartir esta página