Cruzar a nado el Estrecho de Gibraltar.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Anibal, 6 Sep 2007.

1. Anibal

Anibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amig@s:
    Solo quiero hacerme heco de una buena noticia para los que hacemos BTT.
    La noticia sale hoy en la prensa valenciana y se trata de que nuestro compañero Apolo Esperanza del Club Montan Bike Turyciclo de Valencia a cruzado a nado el Estrecho de Gibraltar en 5 horas y media.
    Quizas peco de inmodesto pero la verdad es que me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia de la bicicleta.
    Si quereis ver alguna foto: http://turyciclo.com/foro/viewtopic.php?t=437

Espero que hos guste.
    Salu2

2. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe si hay que pedir permisos y hacerlo con soporte de barcos?

Anibal crees que me podrías poner en contacto con tus compis??? Siempre ha sido un sueño para mí cruzar el estrecho y nos lo estábamos planteando con unos amigos después de haber hecho una travesía de aguas abiertas de 7 km. sin entreno específico y haberla acabado muy bien y en un tiempo razonable. Nos sería de mucha ayuda poder aclarar muchas dudas. Muchas gracias de antemano.

3. Miyami

Miyami Señor de las Aguas

Me Gusta recibidos:
    6
    Tienes que hacerlo, ademas se ha de cruzar con la mar en unas determinadas caracteristicas y con un barco de apoyo, ademas esta aquello de llegar a otro pais, ver el transito de barco en el estrecho...

Toda la informacion necesaria la tienes aqui:
    http://www.acneg.com/

Un saludo

4. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información Miyami. Ya tengo las cosas mucho más claras con vista a hacerlo para el año que viene. Ya sabéis si alguien se quiere añadirr tiene un añito para prepararlo. Saludos

5. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    ufff valla "*******"para cruzar el estrecho...

6. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento para mí es un sueño cruzar el estrecho, pero no me negaréis que es una gran aventura. Creo que es muy bonito ponernos retos por muy pequeños que nos parezcan y entrenar con ilusión. La satisfacción de superarlos es muy gratificante.

Voy a tener que empezar a moverme buscando patrocinios y demás. Bueno si alguien quiere colaborar abriré un número de cuenta jajaja. Saludos!!!

Compartir esta página