CRUZAR EL PUERTO DESDE EL RELOJERO

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por hezaay68, 26 Oct 2012.

1. hezaay68

hezaay68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y gracias de antemano a todos los que participais en este foro que nos es de ayuda para muchos, en fin mañana sabado voy a subir con un colega por el camino de los Puros direccion al relojero y a las antenas, y despues habiamos pensado ir en dirección al puerto y cruzarlo para hacer algo mas de recorrido, pero no sabemos por donde hay que tomar. A ver si alguien me puede indicar por donde tirar y una vez cruzado el puerto que opciones tenemos.
    Por cierto si alguien se apunta hemos quedado a las 08:30 en Muebles Marisol y nuestro nivel es medio (muy lejos de ser maquinas je...je...)
    Gracias de nuevo y un saludo a todos.

2. Fulgencio Jesus

Fulgencio Jesus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    para ir hacia el puerto por la tierra roja, es el descansillo que hay bajando por la rambla del valle, la que lleva al alberge, pues en el descansillo conforme se vaja a la izquierda, sales a un cruce da camino de¡onde hay una señalizacion de esas de usted esta aqui (azulejo), a la izquierda vas al puerto y alo que conocemos por el ono y al derecha a las columnas.

3. hezaay68

hezaay68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ayer sabado hice la ruta con un colega acabamos cruzando el puerto y despues preguntamos a otros ciclistas y llegamos hasta la bajada del matahombres, estuvo muy bien la ruta, ahora que haciendola al contrario debe ser mortifera je...je..je... para superhombres, lo dicho gracias y un saludo.

Compartir esta página