CS 200 ayuda

Discussion in 'Accesorios' started by albertora, Sep 28, 2010.

1. albertora

albertora Miembro activo

hola tengo un pulsometro cs 200 y no me marca las pulsaciones o me marca 200 o mas y no se que le puede pasar a ver si me podeis ayudar. Me funcionan todas la otras funciones correctamente, y le he cambiado las pilas a la cinta del pecho y al pulsometro y todo sigue igual. Creo que el problema es que esta estropeada la cinta del pecho y me gustaria saber si puedo comprarle otra y como hay que hacer para que funcione con otra, gracias....

pd. si alguien vende alguna estaria interesado

2. tipe123

tipe123 Miembro

Has mojado bien la zona de los electrodos de la cinta?

3. Pabcor

Pabcor Baneado

A mi al principio no me va bien si no la pego al pecho pero recomiendan humedecerla por la parte que te toca algo, con saliva llega, de hecho a veces al principio no me cuenta bien, y en cuanto me pongo a sudar sin problema. La que tengo se le puede despegar el detector de la cinta que es como elástica.

4. albertora

albertora Miembro activo

la pongo hasta debajo del grifo y todo sigue igual

5. txarli_v

txarli_v Miembro

Hola,

A mi me pasa lo mismo y tampoco he conseguido solucionarlo. Algunos días me funciona correctamente y otros días marca mal.

6. adolfomonte

adolfomonte Miembro

haz esta prueba , coge la cinta de otro polar y te la pones en el pecho , ya me contaras

7. bikeko

bikeko Miembro

Yo tengo tambien un cs 200 y en las ultimas salidas en el resumen me da 232 de máxima ó por encima de 200, yo me voy fijando y no llego a esas pulsaciones máximas, normalmente estoy sobre las 170 de máxima, lo demás funciona bien.
    Pueden ser las pilas?

8. bikeko

bikeko Miembro

Puede ser que si otrocompañero o más de uno utilizan tambien polar se sumen. También he leido que puede ser los electrodos de la cinta que se estropean y no venden cintas sueltas, yo he probado limpiando los electrodos, cambiare pilas por si acaso y ya os contaré.

9. bingo

bingo Miembro

Estaremos atentos. Es un aparato de los que tengo como candidatos. Si sabéis de alguno más fiable, sabiendo que lo que más valoro es la función pulsometro, os lo agradezco

10. txarli_v

txarli_v Miembro

Hola. Pues yo tengo 2 cintas. Una es T31 Transmitter (que no se puede cambiar de pila) y la otra cinta WearLink®+ transmitter (la que sí se puede cambiar la pila).

Pues bien, la T31 me funciona prefectamente y sin ningun problema. Llevo con ella más de 3 años y me da pulsaciones correctas. Pero la otra, hay días q funciona y otros marca lo que quiere y la pila la he cambiado hace menos de un mes. Voy a probar a limpiar los electrodos, a ver. Ya os contaré.

11. jesus tarifa

jesus tarifa Miembro

hola, yo tambien tengo ese problema, empezo marcando cuando keria y mal y ya no marca nada. las demas funciones si van bien. Le he cambiado las pilas a la cinta y el reloj y nada. haber si solucionamos esto o habra k cambiar de reloj. saludos

Last edited: Oct 5, 2010

Share This Page