Cs 200

Discussion in 'Accesorios' started by Eduardo, Sep 26, 2006.

1. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Quiero jubilar mis dos pulsómetros y velocímetros para sí unificarlos en uno para la flaca y la de monte; con la posibilidad de poder combinarlos en ambas y poder poner en la potencia, inalámbricos. A su vez quería dar un paso adelante para poder introducir tambien el tema de altimetrías, aunque sólo a modo de curiosidad. Vamos, por saberlo.

Por ello había pensado en esa "máquina" que la encuentro aquí en España a 129 o 149 depende de la cadencia o no. También existe el modelo 100, pero ya sin estas últimas prestaciones.

¿Qué os parece?. Algunos otros por ese precio y prestaciones (VDO MC1.O+, ciclomaster, etc.).

Gracias y un saludo

2. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

he oído que SIGMA iba a sacar uno tipo al CS-200, yo también quiero hacerme con uno y estoy esperando al sigma, que seguramente sea + barato que los polar.
    saludos

3. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Según la página web de sigma, con las altimetrías no salen hasta diciembre; y el que es sólo pulsometro y cuenta, para septiembre.

También he pensado en éllos.

Un saludo

4. parejaciclista

parejaciclista Novato

Yo me esperaría al sigma tengo un cuenta de ellos y no me ha dado problemas como los pulsos POLAR

5. Peri

Peri Buscador de paisajes

Strava:
    En goodbikes.org ya está a la venta el sigma cuentakm+pulsómetro (sin altímetro), por 48,50...

Un saludo,

Rodri

Share This Page