Quiero jubilar mis dos pulsómetros y velocímetros para sí unificarlos en uno para la flaca y la de monte; con la posibilidad de poder combinarlos en ambas y poder poner en la potencia, inalámbricos. A su vez quería dar un paso adelante para poder introducir tambien el tema de altimetrías, aunque sólo a modo de curiosidad. Vamos, por saberlo. Por ello había pensado en esa "máquina" que la encuentro aquí en España a 129 o 149 depende de la cadencia o no. También existe el modelo 100, pero ya sin estas últimas prestaciones. ¿Qué os parece?. Algunos otros por ese precio y prestaciones (VDO MC1.O+, ciclomaster, etc.). Gracias y un saludo
he oído que SIGMA iba a sacar uno tipo al CS-200, yo también quiero hacerme con uno y estoy esperando al sigma, que seguramente sea + barato que los polar. saludos
Según la página web de sigma, con las altimetrías no salen hasta diciembre; y el que es sólo pulsometro y cuenta, para septiembre. También he pensado en éllos. Un saludo
En goodbikes.org ya está a la venta el sigma cuentakm+pulsómetro (sin altímetro), por 48,50... Un saludo, Rodri