Hola de nuevo, para algunos supongo que me estoy poniendo repetitivo, lo siento, pero si recordáis mi problema al pasar los datos por infrarrojos al pc, no me funcionaba "ni pa atras". Pensaba que era fallo del IRDA, pero he comprobado que es el pulsómetro que no emite. Mi problema pues es el siguiente; Compré el pulsómetro hace 1 mes por EBAY a un comerciante de Italia. Supongo que me entrará en garantía para que me reparen el problema de infrarrojos, pero que he de hacer?? puedo llevarlo a una tienda Polar en España?? o se lo tengo que mandar otra vez hasta Italia?? joderrrr...socorroooo Gracias a todos.
supongo no lo se exactamente pero por intentarlo que no quede si el vendedor te envió la factura de compra junto con el pulsometro con esa factura puedes ir a cualquier tienda en españa a que te lo reparen y si no ponte en contacto con los de polar directamente y les cuentas eso si siempre con la factura de compra en mano.sau2
Supongo que te tendras que poner en contacto con el que te lo vendió, que te dirá que se lo mandes que te lo cambia pero te tendrás que hacer cargo de los costes. A mi me paso eso con otro producto y me tuve que hacer cargo de los gastos de envio