CS600. PROBLEMA transferir datos infrarrojos!

Tema en 'Material' iniciado por josema9, 13 Mar 2009.

1. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Hola, **** me he comprado un puerto usb de infrarrojos para pasar los datos al Polar y no hay manera, instalo el puerto USB, me meto en el software de Polar Trainer, y le doy a transferir y nada, pone en el pulsometro: conectando y en el PC: trnafiriendo datos y se puede pegar 6 dias asi y nada.
    Si pulso en editar configuración del producto polar(icono justo a la derecha del de transferir datos me pone:"NO PUDO ABRIRSE EL PUERTO COM".
    No se que hacer... alguien puede ayudarme?
    Gracias.

2. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿¿Has instalado los "drivers" que viene en el disco pequeñito???

Saludos.

3. Joselj

Joselj A fondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba abrir primero el programa y luego conectar el USB.

4. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    En opciones-preferencias pestaña hardware y poner USB o IRda no me acuerdo pero no com

5. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Nada imposible, el puerto irda me lo ha reconocido el ordenador y lo ha instalado automáticamente. Pero cuando abro el software de polar y pulso en transferir, se pega media vida intentando conectar y nada, o salta el mensaje: "no pudo abrirse el puerto COM"
    Alguien que me diga como configurarlo...

6. Gokagreenwich

Gokagreenwich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, primero antes de abrir el software del Polar tienes ke comprobar ke tu pc ha detectado una conexión infrarroja, !!ojo antes de abrir el programa del pulsómetro,me explico:

1º)Antes de abrir el programa del Polar trainer en tu Pc, asegúrate ke tienes muy muy cerca y perfectamente encarada la ventanita del pulsómetro por donde sale el infrarrojo y el detector de infrarrojos de tu PC, como no estén perfectamente alineados, no se conectarán.

2º)muevete por el menú del pulsómetro y en el que te ponga "conectar" le das al botón Rojo del centro del pulsómetro y verás en el pulsómetro que indica "Conectando...."
    Recuerda que aún no has abierto el Polartrainer en tu PC, estamos comprobando que ambos dispositivos " se ven". Una vez que se vean ambos ( el pulsómetro y el detector de tu PC) verás un ícono en la barra de tareas junto al reloj ( abajo derecha) donde te indica que tu PC HA DETECTADO EL pulsómetro incluso puede ke emita un sonido el PC indicando que ha detectado el pulsómetro.

3) AHORA ES CUANDO DEBES ABRIR EL PROGRAMA DEL POLAR TRAINER Y EN EL MENÚ DE ARRIBA SELECCIONAR TRANSFERIR, ahora es cuando comenzará la transferecia de datos.

Si no entiendes algo, dímelo-

Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)
    www.visa-club.com
    Seguridad informática al alcance de todos.

Última edición: 13 Mar 2009
  7. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    En primer lugar gracias por toda la molestia que te estoy causando.
    He exo todo tal y como dices y el puerto está instalado, el problema es que no me reconoce el pulsómetro al acercarlo ni nada...

8. Gokagreenwich

Gokagreenwich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ke sistema operativo usas?
    Vista, xp ??

No tendrás sucio el cristal del infrarrojo del pulsómetro? sudor etc....

Hay una forma de comprobar si el infrarrojo del pulsómetro emite, mirando con una cámara de video se ve la luz del emisor del infrarrojo.

Última edición: 13 Mar 2009
  9. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Es compatible la Irda con el CS600? Algunas no lo son. Que marca es?
    Intenta pasar algun dato al ordenador desde algun otro dispositivo (movil, ...) y mira si el ordenador lo pilla. Si lo hace bien no sera la Irda en si, sino que no sera compatible con el polar. Yo tengo la conceptronic y sitecom y funcionan sin problemas con el 600

Última edición: 14 Mar 2009
  10. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    El puerto IRDA es de la marca esa que venden en Ebay que algunos foreros ponen que funciona y está comprobado. Trabajo con XP y el puerto está correctamente instalado en el PC, pero he probado con un móvil viejo que tiene infrarrojos y tampoco me detecta el móvil. Puede ser que me lo hayan mandado con la lente defectuosa y por eso no lea nada...

11. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Por lo que dices tiene que ser de la marca conceptronic. Prueba a instalar los drivers. Una vez instalados te tiene que funcionar.
    Yo tengo esa Irda pero no me hizo falta instalarlos.
    Prueba y nos cuentas

12. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Igual se estas volviendo loco y el problema es el pulsometro, no puedes probarlo en casa se algun colega??

13. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Esque pongo el movil y tampoco me lo detecta el puerto IRDA... y sería mucha coincidencia que no funcione correctamente ni el móvil ni el pulsómetro.
    Tiene que ser problema del lector de infrarrojos del puerto...
    Otra cosa, los drivers que me vinieron con el puerto, ni sé cómo instalarlos... abro el icono y aparecen carpetas y ninguna de ellas tiene un ejecutable... alguien sabe decirme cómo coj... instalo un driver que no trae icono ejecutable?? son un bloc de notas, otro que ni se abre... si me podéis ayudar..

Última edición: 14 Mar 2009
  14. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Si tampoco te detecta el movil y tiene para pasar por infrarrojos tiene que ser movida de la Irda.Tendras que instalar los drivers que te vienen en el CD.
    Mira el que tenga extension .exe.
    De todas formas, si tienes la Irda del Ebay que dicen (conceptronic) tienes los drivers para bajartelos en softonic. Mira que modelo de Irda es y bajatelos.
    Mira aqui, encuentra la que sea la tuya y bajatelos

Última edición: 15 Mar 2009
  15. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    No, no es conceptronic, es SigmaTel Dongle.
    Me podéis ayudar a encontrar los drives?? los busco por internet pero no puedo bajarmelos, al intentar descargar en todas las páginas sale: la página no existe etc... joderr...

16. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Vas a mi pc con el segundo boton, propiedades,hardware,administrador de dispositivos,te aparecera dispositivo de infrarojos irda(lo tienes que tener enchufado) actualizar controlador, te pedira si lo busca el solo, pones poner tu la direccion especifica, y con el cd metido del que te viene lo buscas desde alli.
    Espero haberme explicado mas o menos.sino preguntame

17. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Ze tema.
    Te he mandado por e-mail dos drivers de sitios diferentes que he conseguido bajar salseando por internet con el nombre de la marca que has dado.
    Ya contaras si te valen.

18. camacho922

camacho922 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola amigo Josema ,creo que tienes que hacer lo que te indican ,yo tuve el mismo problema por dejar que se instalara automaticamente ,desinstalalo y reinicia,mete el cacharro y cuando lo reconozca y te pida instalar no dejes que se instale solo ,sino dile tu la ruta de donde tienes los drivers con los que te vino el aparatejo ,osea me imagino que te vino con un CD ,ahi los tienes.Con esto se deberia solucionar .Espero que te sirva.Un saludo.

19. fondriest1965

fondriest1965 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi al principio tampoco me funcionaba
    y el problema era una tonteria,, como para darme cabezazos contra la pared,
    resulta que no lo enfocaba bien el lector con el pulsometro, asegurate bien de que lo proyectas contra la parte superior izquierda del pulsometro, una especie de lector que se ve en el
    espero que te funcione pronto, animo

Compartir esta página