A cervelo le ha sudedido con CSC lo mismo que time con quickstep. Han llegado los millonetis yankies y BOOM!, todo por el aire. Poderoso caballero Don Dinero. Saludos.
***** que noticia! a mi me habian llegado rumores de que correrian con bicis BMC , pero si es asi no me hagais mucho caso
En quickstep cuando pasaron a specialized, tuvieron muchos problemas de roturas y talla. Los belgas no la querian. No se sentian comodos. Por eso el tornado corrio las algunas clasicas con un pegoretti de aluminio y adesivos specialized. Con el tarmac sl2 parece que la cosa cambia, los de las S rasgada se han puesto las pilas.
Ya se venía rumoreando, pero hoy me han confirmado que el año que viene Caisse d'Epargne correrá con.... LOOK Saludos.
y MILRAM tampoco llevará conolnago en 2009. Irán en CUBE..que horror ...asi a Colnago solo les queda Landbouwkredit... Podemos ver en el Ciclismo lo que vemos en la economia mundia: concentración del dinero, l acalidad no tiene importancia, contenido de verdad re-emplazado por marketing y los pequenos a tomer ***********...perdonad...