Hola, yo tuve una Zeus pintada con los mismos colores, era una Zeus Gavia pero creo que más moderna que la que muestras. El nombre Gavia venía justo a la altura donde tienes la pegatina de "Cerler Sport", así que si la levantas igual te pone el modelo. La mía era de aluminio. Saludos.
mata a tu cuñado,ni el mayor hierro de la historia merece un abandono asi,es un ****** maltratador no merece vivir.
Tengo un cuadro igual, (pero me viene grande T56) como te han dicho los tres tubos principales son de acero (Fe + C) aleado con Manganeso (pone C-Mn), no es un prodigio en ligereza pero si se notaba reducción de peso, la horqulla para mi gusto es muy bonita. No me consta grafia alguna q indique modelo... edit: estaría bien que en el titulo especifiques q es una bici de carretera, ya que este hilo en realidad es de clasicas MTB (dale a editar mensaje, y elige la pestaña "Ir a avanzado" y ya ahí podrás modificar el titulo)
:tonifaneDiossss! yo tuve una rabasa igual pero en blanco( que igual esa también lo es ), pero cómo se puede tratar así una bicicleta