hola , me gustaría saber si alguien a montado el CTD REMOTO (modelo 2014) en una doble, es que voy a montarlo en mi GIANT trance 1 y me an dicho que cuesta 130 euros montarlo pero que solo controlo la suspensión delantera que si quiero controlar la trasera tendrían que mandar el amortiguador trasero a fox y que costaría 300 € mas , voy a montar el delantero , pero me gustaría saber si es posible controlar el trasero de forma que no cueste tanto , ósea si existe algún manual para hacerlo sin tener que pagar eso 300 € a mayores Gracias
Yo investigué porque una de mis opciones traía fox ctd doble, y todo lo que encontré es tal cual tu lo has dicho. Hay un mando remoto, que puede llegar a controlar los dos amortiguaciones, pero solo se puede hacer con la delantera, o al menos encontré esto, y solo vi el kit para hacerlo a la horquilla. El precio, pues el kit creo que eran 20-30 euros y el remoto unos 80-90. Saludos
Tienes que comprar: Vamos en total creo que salia cerca de 260 euros y 300 y pico gramos................
Hasta donde yo sé, no hay un kit para hacer remote el amortiguador, tiene que ser un modelo de Fox con CTD de origen....
¿Si el amortiguador es ctd de origen, no se le puede instalar el kit que he puesto para hacerlo remote? Yo pensaba que era para todos los amortiguadores ctd de hecho hay varios modelos diferentes.....
Efectivamente, tienes razón, te venden una pieza para hacer que tu amortiguador Fox pueda ser usado con mando remoto: http://r2-bike.com/FOX-Remote-Upgrade-Kit-fuer-Float-X-CTD-Daempfer-2014-23g_1 La historia es que habría que ver si hay algún problema de compatibilidad con amortiguadores viejos o algo así...
Hombre supongo que tendrá que ser ctd por narices con los antiguos propedal no creo que funcione, el caso es que yo tengo un ctd y el lugar donde se rosca el citado mecanismo en el amortiguador está detrás de la ruleta selectora, vete tu a saber si no está capado o algo, a priori a mi me da que no pero no lo he comprobado, al ver el precio y el peso del kit lo descarte, pensé que te referías a eso, además tanto cable me parece un engorro, imagínate, dos para los cambios, dos para los frenos, dos para los bloqueos ctd y el de la tija, te pones el gps y una Gopro y ya parece el octubre rojo......la reostia vamos.
Pero ese kit es para amortiguador FLOAT-X CTD y no creo que sea para los FLOAT CTD. Yo también lo estuve mirando y llegué a la conclusión de que no se puede si no viene preparado de fábrica.
El amortiguador de mi bici es el FOX Evolution Float DRCV CTD . Cuando vaya a hacerle la primera revisión se lo preguntaré a los de bicimania , a ver si es posible , porque después de ver el tutorial que hay para cambiarlo, no me veo capaz.
Mi bici, Giant XTC Composite 1 2014 no llevaba remoto de serie, de hecho si la encuentras en la web verás que no aparece el cable. Pedí que me lo pusieran cuando compré la bici y me salió por 50€ por una promoción ya instalado (sino eran unos 70-100). Obviamente no me cambiaron la horquilla para ponerme el mando... Así que poderse se puede, es una Fox Evolution CTC. Supongo que os servirá de ayuda. Lo puse en giant castellana.
En el primer post se indica que le cuesta 130e ponerlo en el delantero y 300 en el trasero, por eso lo he indicado. Un saludo
Por eso te decía que muy bien por el aporte, no iba con segundas, perdona si me malentendiste fui un poco escueto. Saludos @Shook