Hola! ¿alguien sabe donde puedo descargar el video del cross corto del campeonato de España de cross por equipos de Punta Umbria? Saludos!
Vaya. Acabo de ver que lo han pasado esta mañana en Teledeporte un poco antes de postear tu Alberto. Prueba a ponerte en contacto con RTVE. Yo alguna vez he pedido algun programa o algun video y no suelen poner demasiadas pegas para enviarlo.
Gracias! si lo he visto yo tambien pero nos lo han pedido desde mi club y no lo encuentro para descargarlo, me pondre en contacto con ellos, un saludo!
Teneis el video ya??? Yo lo llevo buscando desde el día siguiente al campeonato y no encuentro el cross corto por ningun lado. En teledeporte lo han repetido pero lo de este canal y su programación es de juzgado de guardia. En fin, por favor, si alguien lo tiene, me gustaría conseguirlo. Gracias
Si yo tambien lo he buscado pero no lo encuentro, le mande un correo a Rtve pero no me han contestado ni creo que lo hagan..
si os sirve de algo, en la web oficial y en el flickr del campeonato hay un montón de fotos: www.flickr.com/puntaumbria2011 www.puntaumbria2011.com