Aquí os dejo las pocas fotos que hice. No envío individualmente. Las podeis usar siempre y cuando se respete mi firma y se me haga saber donde se pondrá. Ramón,siento la tuya tío,cuando iba a disparar apareció un "regazado" en mi objetivo y ya me descuadró...aparte esta sobreexpuesta pq en principio tu foto sería en una zona que había sombra,pero al esperar a que le adelantaras ya estabas al sol...sorry.
No hincheis el post pidiendole mas fotos que ya ha dicho que solo tienes las que veis. Wario, cojo la de mi colega "dorsal 216", la pondremos en nuestra web, http://www.bikesociety.net Saludos!!
alguna fotillo del dorsal 307? con el casco rojo y la ropa negra y una lapierre frogy verde oscura con las llantas blancAS?
Hola a todos,losiento pero no tengo mas fotos,fuí a la carrera con mi hijo y estuve viendo las carreras y jugando con él mayormente. Dr fox,ok,ningún problema.¿Qué te pasó en nikonistas? Vacas,no tengo ninguna,pero no se me ha pasado la de Ocaña,en breve la tendrás.Quizá te la haga llegar por miniwittig. Dani,pásame tu tlf por privado. Gracias por los comentarios.
que buena! me ha hecho mucha ilusion, ya que tengo a la niña todo el dia liada con las cosas de la carrera y en un ratillo de descanso al mediodia la subi en el telesilla y se pudo relajar algo de todo el fregao de secretaria, mientras yo revisaba el circuito ella daba un paseito, muchas gracias Mario, me ha molado mas esta foto que muchas que tengo en bici, un abrazo y a ver si coincidimos algun dia por la pinilla para hacer alguna bajadita!!!
Tienes un privado Javi. En cada carrera siempre le hago un "robado" a alguien,y en esta os tocó a vosotros. Gracias a todos por los comentarios!!