Asemejandolo a un circuito del Open de este año, ¿como seria?, porque este nun lo conozco. Otra cosa, ¿que hay competición los 2 días?, como pone 2 y 3 de junio.
Es bastante técnico, tipo San Martín de valdeiglesias, pero con muchas más piedras y calor. Son dos días para poder disputar todas las categorías y modalidades.
Si, ese día es el que acabarás de Luto, tu vieja SID morirá. Se sabe que en esa zona solo puede haber un circuito de copa del mundo... brutal...y con ese calor, mortal !
Me alegro un montón, estos de cadalso saben lo que es bueno. Este año va a subir mucho el nivel de circuitos en Madrid, no nos vamos a quejar................... madre lo que queda Becerril, Cadalso, otra vez Becerril.......
Sr. gato Cósmico, Con una rígida y cubiertas gordas no hace falta una doble. Llevaré Kenda Nevegal 2,1 DTC delante y Maxxis High Roller 2,1 detrás. Tubeless UST, claro. Los experimentos ligeros se los dejo a los que les gusta que les exploten las ruedas a cambio de perder unos gramillos que no se notan ;o)
Pues no te lo quites porque lo vas a necesitar en este circuito. Después de 15 años en esto entre unas cosas y roturas de cadena, aún no he podido acabar una carrera en este circuito, aunque en el del pinar fuera del pueblo si. Espero que este años sea el bueno.
Bien, el de San Martin de Valdeiglesias me molo, asi que este tien pinta de estar chulo, aunque una visitilla antes de la prueba no me lo quita nadie jejeje. Yo creia que todas las categorias corrían el mismo día, por lo menos el año pasado si no me equivoco fué asi en Becerril ¿no?
me estais asustando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje.por alli andaremos a pesar de ser de CLM,si no sale nada mejor.