Buenas, estamos a menos de una semana de los mundiales, y al ladito de casa. No se puede pedir más! EL CIRCUITO: La pista WC de Vallnord se estrenó en 2013 siendo inmediatamente una de las favoritas de todos los riders. En aquella ocasión Remi Thirion se llevó su primera victoria, con Gee Atherton y Sam Hill a su lado en el podium. http://www.pinkbike.com/news/Vallnord-World-Cup-Downhill-Finals-Results-2013.html LA METEOROLOGÍA: Se espera que caiga un DILUVIO el jueves, justo antes de los entrenos, pero para el domingo se iría secando, si se cumplen las previsiones... http://www.tiempo.com/la-massana.htm LOS HORARIOS: aquí tenéis os horarios de la UCI para los campeonatos: http://vallnordworldchampionships.c.../2015/03/Schedule_wchamps2015_vallnord_ok.pdf LOS FAVORITOS: Cada uno tiene los suyos, y en un circuito como éste cualquier cosa puede pasar (sobre todo si llueve) Pero yo me mojo y me inclino por: - GEE: cuando se acercan los mundiales Gee siempre está ahí, y en este circuito ya demostró que puede dominar (en 2013 iba 2 segundos arriba en el 2º parcial aunque un par de fallos en la última zona le costaron la victoria) - GWIN: Ha vuelto a su modo bestia de los años 2011-2012. Si no comete un fallo es imparable - RAT BOY: Recuperado de su lesión de hace un año, no tiene presión en esta carrera, si es capaz de mantenerse lejos del bar de CGracia hasta el domingo por la tarde, estará arriba! God save the Rat! - SAM HILL: Ya lo ha dicho, no está al 100% pero sólo hace falta UNA bajada para ser campeón del mundo. Es un león herido, y puede soltar un zarpazo este domingo. - DANNY HART: una temporada discreta en la WC, sigue sin ganar desde aquél glorioso mundial de Champery, pero si hay una situación para resurgir de sus cenizas es ésta. Que empiece el espectáculo señores!! Suerte a los nuestros, y si alguien va a estar por allí, que avise y nos tomamos unas cervezas! DANNY STAY ON YOUR BIKE!!!
Chicos, aquí un servidor se va el viernes para Andorra pero con la burra a cuestas. Mi pregunta es. El sabado se puede montar en el bikepark?? o cierran todo el bikepark? Lo digo porque me gustaría probar cubil. Y el domingo? Si no creo que el sabado iremos a Grandvalira. GRAAAAAAAAAAAAACIAs
el bueno de CG nos enseña el circuito, menudo jaleo de idiomas tiene jejeje, pero sigue siendo un crack!
SENCILLO. Te subes en el telecabina (si dejan, que espero que si) o en el coche, lo dejas en el primer puente (el de la maxi) y de ahí para abajo andando
Perfecto! Se me olvidaba que voy con la parienta y mi futuro hijo en el vientre...bueno a ver que le parece la idea!! jajaja!!
Yo vooooooy el viernes!!!!! Y lo importante ¿podre bajarme el circuito de la WC despues del domingo (estare hasta el miercoles) ? Quiero probarlo aunque sea rodando!
Se me cae la baba...al final volvere por estos caminos que ultimamente soy mas de asfalto....jejejeje
Mi plan es exactamente el mismo con otro colega de Madrid, supongo que una vez pasado el domingo estará todo abierto no? Nos vemos por allí!
yo apuesto por uno que no habéis puesto que viene muy fino esta temporada... BROSNAN. Si no llega a caerse en val di sole gana de lejos.