Aqui teneis las fotos del fin de semana pasado en el Campeonato de España en Valladolid. Espero que os gusten. El año que viene, mas y mejor!
Que se pasen por aquí los cadetillos y vean cómo se meten codo los Pre-desgüace, en concreto los 40....:boxing:boxing:boxing
muchas gracias!!! ***** el que mas chupa camara es proton...pero se lo merece pro ese 6º puestazo!!!! Enhorabuena maquina!!
***** Juanito con tanta afoto me siento como Contador en el tour..... di a tus amigas de enfrente que eso y me lo pasen a mi cuenta istolas Todos los foreros de Madrid estan retrataos jajaja y los en-bici como chupan kamara no, un saludo y muchisismas gracias por esas afotos.
Pero no tienen peligro, a velocidad matrix no te haces daño y da tiempo a rectificar jejejeje :globero
el del codo es burgaleta de enbici es lo que les enseña su patron para adelantar o ¿me esta dejando sitio para que pasara yo? que pa eso soy amigo
¿Protón-Mancebo? Doy fe de que se exprimió al máximo, porque va torcido como Mancebo... Pues le está metiendo codo a todo un ex-Campeón de España de ruta, y tío del actual Campeón de España de ciclocross en categoría elite, eso son huevos :calimero:boxing Si pero los huesos también sueldan a velocidad Matrix, eh...así que cuidadito :cuñao:cuñao:cuñao
sii otro angelito pero este va mas por el poligono de seseña menudo golfo jeje pero no le llames Giorgio es el " nuero"
claro Enrique se ve claramente que es el otro ( no se como se llama) a mi tambien me lo a dicho hace un momento, le a pasao igual que entro en cercedilla por la puerta de toriles con la bici a cuestas bruto no esss
ey yo tb salgo en algunas! Proton el prota de las fotos!Sale Anita por ahi!jeje Gracias a la fotografa!