Buenas! El próximo domingo se celebra el Cto. de España de Triatlón de Invierno, es la primera prueba de este estilo en que voy a tomar parte y tengo algunas dudas respecto a que cubiertas utilizar... ¿Mejor unas con clavos o unas de XC para terrenos embarrados? ¿Alguien de vosotros tiene experiencia en este tipo de prueba? Gracias!
Hola yo nunca he participado en ningun t.blanco pero si he sido espectador y no me suena que se utilicen clavos, por lo demas a ver si te asesora alguINn con experiencia o igual tienen miedo a ke ganes. JE,JE.
yo estaba apuntado para debutar también, pero debido a 6 semanas de amigdalitis (espero que sea eso y no otra cosa peor), me he dado de baja. En mi equipo corre un top-15, y lleva ruedas normales.
Muchas gracias por las respuestas. Al final, como llevaba unas ranchero atrás me he cogido una con el taco un poco más duro , para barro, para delante y le pondré la panaracer que llevo delante atrás. Creo que con eso bastará. Wallace! Lamento lo de tu amigdalitis.. que rabia. He estado leyendo tu blog. Animate, que el año que viene seguro que si! Yo voy un poco tocado de la rodilla izquierda. También me hacía mucha ilusión y quería ir si o si. Espero poder acabar... Un saludo y gracias de nuevo!