El que la Jekyll pueda cambiar de geometría es un motivo para tener en cuenta ó es un engorro y un lastre más en la bicicleta, y que es mejor ir a las tradicionales de 150 de siempre, en este caso la Trek remedy? Ver el archivo adjunto 2053501 Ver el archivo adjunto 2053500
A mi es que la cannondale me vuelve loco... :mrgreen: La trek, pues mira, sinceramente, es un sistema muy usado ya, que funciona, contrastado y lo que quieras, pero para mi, la cannondale con la ingenieria de peter denk, tiene que ser una endiablada dulzura.
Muchas gracias. Si el caso es que la Jekyll atrae un montón como marca y como innovación. Pero se la ve algo forzada de formas , un poco aparosa con ese puente y los amortiguadores en bloque ... no sé ..
Pues a mi me parecen dos bicicletones...garantía de por vida en ambas ... miraría componentes y lo más importante: la que más te atraiga.
A mí me gusta más la Trek, no sé, llámame tradicional. Aunque a la Jekyll no le haría ascos, eso sí, en otro color. Creo que hay una negra, roja y blanca que para mi gusto, es mucho más bonita. Es esta: O esta, si quieres algo más original:
Cannondale me gusta mucho mas. Ya se que no tiene nada que ver con este tipo de bicis, pero yo miré entre la Trek 9.7 y la Flash Carbon y al final me he quedado con la Cannondale del 2011. Sencillamente el diseño de las cannondale me gusta mucho mas, sin desmerecer las Trek.
La Trek es una bici muy normalita en comparación con todo lo que trae la Cannondale. Eje delantero de 15, trasero de 142. Amortiguador regulable desde el manillar, con 2 amortiguadores en 1, ademas trabajan por extensión en vez de por compresión. Eje pedalier BB30...