cuál de estas dobles de 29 comprar?spark 950. occam h30. anthem x29er3

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Xmark81, 14 Feb 2013.

1. Xmark81

Xmark81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno pues lo dicho k estoy en un mar de dudas entre estas bicis :

Spark 950 - estéticamente es chula me gusta su sistema twinlok pero tengo dudas sobre el amortiguador DT swiss M3

Occam h30 29er- también me parece chula y va montado con horquilla y amortiguador Fox pero sin control remoto en el manillar.

Anthem x29er3- es la k menos me gusta estéticamente pero también va montado con Fox y hablan maravillas de su sistema maestro la pega es k el amortiguador esta bajo como xa cambiarlo manual y lo veo incómodo. Aunque en la tienda me dicen k una vez puesto el propedal no lo mueves.

Si alguien tiene otra candidata siempre y cuando la garantía sea de x vida en cuadro sea en tienda y no superen los 2000€ adelante. En todas ellas me hacen un 10% de descuento sobre la tarifa esta bien o se puede conseguir más?
    Gracias

2. AITGTI

AITGTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apreta en el precio q algo conseguirás!
    Mírate el peso de cada una,el resto de componentes,etc..... No te quedes solo con la suspensión

3. AITGTI

AITGTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque yo por gustos prefiero a ojos cerrados la spark,pero sólo por gustos.

4. mustillo

mustillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    sin pensarlo la spark

Compartir esta página