Hola, me llamo Alejandro y soy un poco novato en el mundo de las mtb. He estado mirando muchas bicicletas para empezar (a ver si me vicio a este mundillo). Os voy a poner aquí unos cuantos modelos y me gustaría que me aconsejáseis un poco. PROFLEX 189 375 PROFLEX 189 BH SOMMET 6.6 375 BH SOMMET 6.6 (A35S9)|BH PROFLEX 198 349 PROFLEX 198 ORBEA DAKAR 289 http://tiendaonline.territoriobike.com/orbea-dakar-bicicleta-de-montana-2009-p-734.html ROCK RIDER 5.3 369 Decathlon - bicicletas ; bicis BTT ; bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 5.3 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. Bueno, creo que son estas las que estoy barajando. Si podéis echarme una mano, o decirme otra bici, os lo agradecería. Como véis, mi presupuesto no supera los 400. Un saludo! gracias!
Yo me quedaba la PROFLEX 189, pero de todas formas, me miraría una de este estilo, pero con frenos hidraulicos. Te subirá un poquito el precio, pero vale la pena. Ya nos contarás.
Y esta Decathlon - bicicletas ; bicis BTT ; bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 5 XC B'TWIN - la prctica deportiva de la BTTsobre distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. con frenos hidraulicos solo se te pasa 79 eruos del presupuesto.
que gracia me hacen estos comentarios con tantos argumentos.... como te dicen por arriba, intenta ahorrar un poquito mas y vete a por la rr 5 xc.yo creo que no te arrepentiras. un saludo
De esas, yo la Dakar, de hecho es la que me voy a pillar yo, o sino pillate la BH sommet, pasate por el censo de la orbea dakar, tiene buena critica.
jajaj!! Pues yo prefiero la rockrider por eso mismo, porque es de Decathlon! Si puedes aumentar el presupuesto y comprar la 5.XC, como ya te dice carlosjaa, no te vas a rrepentir.
Si te lo he dicho es porque yo estaba como tu con bajo presupuesto y la rokrider 5xc es la que yo queria, despues tuve un pequeño golpe de suerte y pude ahorrar algo mas y me compre la orbea sherpa disc que me encanta, dentro de lo economico tambien esta bien. Que tienen de malo las bicis del decatlhon? solo eso que son del decatlhon? Ahora si la quieres para fardar de marca comprate una de marca
La bicicletas Decartón, no tienen porque ser malas. La única pega que encuentro en Decatlón es el cuadro de la bicicleta, que no me acaban de convencer por su diseño y creo que no dan garantía de por vida como otras marcas. La Orbea como te dicen es una buena opción, pero siempre que lleve frenos hidraulicos.
La verdad es que mi preferida es la proflex 189. Alguien sabe donde la venden que no sea en Bikestocks.es? es que allí sólo les queda en color azul, que no me gusta un pelo. Y respecto a "es que es del Decathlon" es una gilipollez como una casa. Tengo muchísimos artículos de Decathlon y me han salido todos de **** madre. Me pillé una máquina de musculación que la he usado muchísimo durante un año y estoy muy satisfecho con la máquina. es esta Domyos - BM 970 3D Electro - musculación y respiración ejercicio - entrenamiento aparato multifunción - Creado para la práctica intensiva de la musculación en casa (> 5 h a la semana). Las bicicletas de decathlon no las he probado nunca. Pero el hecho de ser de decathlon creo que es un punto positivo. Más que nada por la experiencia. Por cierto, qué tal van los cambios sram? van igual que shimano? (ya se que depende del modelo)