Hola, me llamo Alejandro y soy un poco novato en el mundo de las mtb. He estado mirando muchas bicicletas para empezar (a ver si me vicio a este mundillo). Os voy a poner aquí unos cuantos modelos y me gustaría que me aconsejáseis un poco. PROFLEX 189 375 PROFLEX 189 BH SOMMET 6.6 375 BH SOMMET 6.6 (A35S9)|BH PROFLEX 198 349 PROFLEX 198 ORBEA DAKAR 289 http://tiendaonline.territoriobike.com/orbea-dakar-bicicleta-de-montana-2009-p-734.html ROCK RIDER 5.3 369 Decathlon - bicicletas ; bicis BTT ; bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 5.3 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. Bueno, creo que son estas las que estoy barajando. Si podéis echarme una mano, o decirme otra bici, os lo agradecería. Como véis, mi presupuesto no supera los 400. Un saludo! gracias!
Yo me quedaba la PROFLEX 189, pero de todas formas, me miraría una de este estilo, pero con frenos hidraulicos. Te subirá un poquito el precio, pero vale la pena. Ya nos contarás.
Y esta Decathlon - bicicletas ; bicis BTT ; bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 5 XC B'TWIN - la prctica deportiva de la BTTsobre distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. con frenos hidraulicos solo se te pasa 79 eruos del presupuesto.
que gracia me hacen estos comentarios con tantos argumentos.... como te dicen por arriba, intenta ahorrar un poquito mas y vete a por la rr 5 xc.yo creo que no te arrepentiras. un saludo
De esas, yo la Dakar, de hecho es la que me voy a pillar yo, o sino pillate la BH sommet, pasate por el censo de la orbea dakar, tiene buena critica.
jajaj!! Pues yo prefiero la rockrider por eso mismo, porque es de Decathlon! Si puedes aumentar el presupuesto y comprar la 5.XC, como ya te dice carlosjaa, no te vas a rrepentir.