Hola amigos!!!!! Estoy ahogándome en un mar de dudas, pues no sé por cual de estas tres bicicletas decidirme: Cube attention 2012 Cube acid 2012 Orbea compair La que salga elegida la utilizaré para rutas sencillas, por carreteras poco transitadas, pistas de tierra dura y algún que otro camino, pero en menor medida, nada de terrenos abruptos y dificultosos, pues no soy un as en esto de dar pedaladas, me gusta pero debo ponerme en forma. Os pido vuestro consejo y ayuda para poder decidirme. Saludos y gracias.
no consigo ver como va montada la orbea, pero supongo que andará del estilo de la cube, por que valen lo mismo. en cuanto a las dos cubes, la acid lleva mejor la horquilla y el cambio xt, el resto es todo igual, así que, la que más te guste, la verdad. son tres bicis muy muy parecidas. por esos 100 euros más, yo cogería la acid antes que la otra, que lleva mejor horquilla. el slx y el xt, funcionan prácticamente igual. y entre la acid y la orbea, pues la verdad es que la que más te guste estéticamente o la que te ofrezca cosas como orbea, que tiene garantía de por vida en el cuadro (cube no lo se) saludos.
Cójete la acid que la horquilla es algo mejor si hay que elegir entre estas tres(Yo me miraría la 8.2 de decathlon pero......)
Yo me esperaría a que las marcas saquen los modelos de 2012. Para mí gusto la cube acid y la attention son muy pesadas y poca relacion-calidad-precio, pero guapas estan un rato. Por eso yo me decante por Ghost, por que a partir de 600 euros para arriba es la bomba. Han sacado una Ghost de 2012 la SE 4000 en 799€ con 10v, cambio trasero xt y horquilla SR Suntour Raidon de aire con bloqueo al manillar. Para mí la es la bici que yo me compraría.
Muchas gracias por vuestras respuestas, seguiré estudiando el tema para tomar una decisión. Mientras tanto me gustaría que me resolvieseis una duda, y es que en las características de las Cube, creo entender que vienen con unas cubiertas de 25x2, sin embargo curioseando en otras marcas de bici casi todas traen cubiertas de 26x2. En caso de decantarme por una Cube, en el futuro se le pueden poner cubiertas de 26x2???. Digo esto porque de comprarla lo haré en mhw, ya que por estos lares no hay una tienda cercana que venda Cube. Disculpad mi ignorancia, pero soy más negao en esto que el Jesulín cantando. Saludos.
Eso de 25x2 es un error, no existen de 25, o son 26 para mtb o 24 para las freeride Cojete la Cube acid, es mejor marca que Ghost de largo, y es mejor la horquilla Recon que la Raidon.
El precio de la Ghost es 799 y el de la cube 899. El cuadro de la ghost se 4000 es mejor que el de la cube acid de largo. Y si comparamos las horquillas, que me diga alguien que se le ha roto alguna SR Suntour Raidon de aire y el que la tenido que mandar a Motor Dealer alguna vez por alguna garantia de averia de alguna recon TK. Y seguro que medio kilo si hay de diferencia de la ghost a la cube fijo.
Gracias por vuestros consejos. Estaba ganando la Acid hasta que vi por aquí la Trek 6000 2012, y ahora ya tengo el lió otra vez montado. Saludos.